Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero/Panadería Rosetta - Inglés Avanzado

**Panadería Rosetta** busca _**Cajero/ Inglés avanzado. **_ Si te apasiona la hospitalidad y quieres formar parte de nuestro equipo envía tu Currículum. - E...


Grupo Rosetta - México

Publicado 3 days ago

Colaborador De Piso

**COLABORADOR DE PISO DE VENTAS** ¿Te gustaría ser parte de una de las Mejores Empresas para Trabajar en México?¡Ven! ¡Queremos tu talento! Si eres entusias...


Officemax Mexico - México

Publicado 3 days ago

Asesores De Moda Para Boutique De Moda Oaxaca

**Vacante para la empresa Operadora Gallantdale en Trinidad De Las Huertas -Oaxaca de Juárez, Oaxaca**: **EMPRESA DE MODA DE PRESTIGIO PARA PROFESIONALES POR...


Operadora Gallantdale - México

Publicado 3 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes (Medio

Atención especializada vía telefónica a Derechohabientes de una Institución de Salud para agendar y cancelar citas médicas. HORARIOS MATUTINOS DE MEDIO TIEMP...


Konecta México - México

Publicado 3 days ago

Guest Concierge Club Vacacional- Paradisus Cancun

Detalles de la oferta

En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.

Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en VIP con nosotros en Club by Meliá. Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International. Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência Club by Meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios. Requisitos: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Administración de Empresas. IDIOMAS: Inglés Avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Dominio del Paquete Microsoft Office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: Concierge, Mayordomo, Servicio al cliente. Competencias: - Orientación a Resultados. - Orientación al Cliente. - Planificación y Seguimiento. - Influencia y Negociación. - Colaboración y Trabajo en Equipo. - Gestión del Cambio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T14:00:49.859Z