En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en VIP con nosotros en Club by Meliá.Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International.- Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.- Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência Club by Meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios.**Requisitos**:Educación y Formación: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Administración de Empresas.Idiomas: Inglés Avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente.Conocimientos específicos:- Dominio de paquetería Microsoft Office.- Experiência en hospitalidad.- Conocimiento de ventas.- Habilidades de comunicación.- Cultura de servicio.- Gestión de clientes y comercialización.Experiência en otras compañías:- Concierge, Mayordomo, Servicio al cliente.Competencias:- Orientación a Resultados.- Orientación al Cliente.- Planificación y Seguimiento.- Influencia y Negociación.- Colaboración y Trabajo en Equipo.- Gestión del Cambio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $9,900.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial