En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Encuentra una nueva forma de inspirar a los demás, conviértete en VIP con nosotros en Club by Meliá.
Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International.
- Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
- Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência Club by Meliá con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
**Requisitos**:
Educación y Formación: Licenciado en Mercadotecnia, Comunicación Social, Administración de Empresas.
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente.
Conocimientos específicos:
- Dominio de paquetería Microsoft Office.
- Experiência en hospitalidad.
- Conocimiento de ventas.
- Habilidades de comunicación.
- Cultura de servicio.
- Gestión de clientes y comercialización.
Experiência en otras compañías:
- Concierge, Mayordomo, Servicio al cliente.
Competencias:
- Orientación a Resultados.
- Orientación al Cliente.
- Planificación y Seguimiento.
- Influencia y Negociación.
- Colaboración y Trabajo en Equipo.
- Gestión del Cambio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $9,900.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono mensual
Tipo de jornada:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial