Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Environment Expert

**Job Number** 24024922 **Job Category** Housekeeping & Laundry **Location** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San Lucas,...


Desde Marriott International, Inc - Baja California Sur

Publicado 11 days ago

Hostess (Seasonal)

Misión del puesto:  Coordinar asignación de mesas de los propietarios mediante una comunicación cortes y eficiente siguiendo los estándares establecidos dura...


Desde Twin Dolphin - Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Niñera En San José Del Cabo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Niñera en San José del Cabo y alrededores. Pertenecer...


Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Niñera En Cabo San Lucas

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Niñera en Cabo San Lucas y alrededores. Pertenecer a ...


Baja California Sur

Publicado 13 days ago

Guest Experience Expert

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 24054756

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Fairfield by Marriott Los Cabos, Avenida Lazaro Cardenas 2709, Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).

Experiência laboral afín: No se requiere experiência laboral afín.

Experiência como supervisor: No se requiere experiência como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._

Fairfield by Marriott garantiza una estancia sencilla y hermosa sin importar donde viajes, con más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. La herencia de nuestra granja familiar Marriott inspira una experiência relajante y confiable caracterizada por una hospitalidad acogedora, todo a un precio excelente. Como parte de nuestro equipo, cumplirás con la Garantía Fairfield Guarantee, nuestro compromiso de que todos los huéspedes se vayan del hotel satisfechos. En Fairfield, te invitamos a consultar las oportunidades de empleo que mantienen nuestros hoteles y el servicio que brindamos al más alto nível. Al unirte a Fairfield by Marriott, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. **Estarás** donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, **comenzarás** a cumplir tu propósito, **formarás parte** de un increíble equipo mundial y **te convertirás** en tu mejor versión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Expert
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-09-09T07:20:30.284Z