Help Desk Analyst L1.5

Detalles de la oferta

¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones** Responsabilidades**:- Brindar soporte técnico de primer nível a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.- Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.- Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.- Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.- Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejos- Documente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.- Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos níveles de satisfacción del cliente.- Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.- Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.
**Requisitos y calificaciones** Requisitos**:- Estudios relacionados a tecnologías de la información, puede ser a nível medio superior- Inglés avanzado conversacional y escrito (proveerá soporte telefónico y por chat, así como documentación de tickets)- Horario.
Rotativo 24/7- Modelo asistencia Hibrido- Conocimientos en hardware y software- Conocimientos y soporte a SO MS Windows, MS Outlook, MS Office y herramientas de colaboración como MS Teams, herramientas de Soporte Remoto- Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (Incidentes y requerimientos)- Conocimientos básicos en ITIL y experiência en la atención de usuarios finales- Buena ortografía y gramática- Proactivo, facilidad de palabra, respetuoso, amable y cordial- Fácilidad para aprender y para seguir procesos- Buena actitud de servicio y deseos de crecer dentro de la organización**Informaciones adicionales**Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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