Helpdesk
Empresa:

Next Chamba Soporte En Capital Humano


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Next Chamba Soporte en Capital Humano en Las Fuentes -Zapopan, Jalisco**:
**Servicedesk**:
En esta posición, serás responsable de analizar las incidencias reportadas por los usuarios, identificar la causa raíz y brindar soporte para solucionar los problemas. También evaluarás y documentarás los procesos de soporte proporcionados, ejecutarás acciones de soporte para las operaciones diarias y desarrollarás soluciones tecnológicas. Además, realizarás la revisión de tickets en el sistema de gestión de incidentes.

Actividades principales:

- Analizar incidencias reportadas por los usuarios e identificar la causa raíz.
- Brindar soporte a los usuarios para resolver los problemas reportados.
- Evaluar y documentar los procesos de soporte proporcionados.
- Ejecutar acciones de soporte para las operaciones diarias.
- Desarrollar soluciones tecnológicas.
- Revisar tickets en el sistema de gestión de incidentes.

Competencias requeridas:

- Conocimientos técnicos especializados relacionados con el soporte y solución de incidentes.
- Manejo de herramientas de gestión de incidentes y problemas.
- Conocimiento de ITIL, Suit Microsoft, Office, Outlook, Python, Active Directory.

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 1 año en puestos similares.
- Carrera técnica en computación o Licenciatura/Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.

Ofrecemos:

- Sueldo: $15,000.
- Vales de despensa: $900 mensuales.
- 14 días de vacaciones desde el primer año.
- Prima vacacional de 15 días.
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
- Comedor subsidiado.

¡Esperamos tener la oportunidad de conocerte y considerarte para unirte a nuestro equipo como Analista de TI en servicios financieros! #OportunidadLaboral #AnalistaIncidencias #ServiciosFinancieros

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Internet

**Habilidades**:

- helpdesk
- service desk
- mesa de ayuda
- mesa de apoyo
- tecnologias de la informacion


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Helpdesk
Empresa:

Next Chamba Soporte En Capital Humano


Soporte Telefonico

Claro Honduras telefonico Solicita asesor telefónico sucursal en gran plaza **(Actividades apoyo a técnicos via telefónica para brindar información, logíst...


Desde Reclutamiento Gdl S.A De C.V - Jalisco

Publicado 9 days ago

Monitoring Engineer - Middle - Híbrido

· Strong Knowledge in Dynatrace / DataDog / TrueSight any tool of administration concepts. · Ability to direct and guide team to resolve crisis situations ...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 8 days ago

Data Engineer Etl Middle - Híbrido

Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información solicita: Data Engineer Para laborar en GDL...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 8 days ago

Middle Technical Business Analyst - Senior Agile - Hybrid

Know about HCL Technologies HCLTech established its presence in Mexico in 2008 and now employs a diverse group of over 2,400 people working across Guadala...


Desde Hcltech - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T18:30:35.139Z