Hr.Hr.Hr.Associate Ii

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**
- Responde a las consultas de los empleados sobre problemas/preocupaciones, reglas y regulaciones según los procesos y procedimientos establecidos.
- Responsable de la firma de contratos de empleados de nuevo ingreso y control de expedientes de empleados activos e inactivos.
- Responsable de solicitud y seguimiento a cuentas bancarias de nuevos ingresos.
Seguimiento a entrega de beneficios.
- Recibimiento y seguimiento a renuncias voluntarias, entrevistas de salida, solicitud de finiquitos y coordinación de citas para entrega de este.
- Apoyo al Gerente de área con actividades adicionales conforme se requiera.
**Requerimientos mínimos**
- 1-2 años de experiência comprobable como asistente de recursos humanos, mandatorio.
- Nível de Inglés avanzado, preferible.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial.
- Se requiere proactividad, disponibilidad de horario y habilidades de trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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