.CURRENT EMPLOYEES, CONSULTANTS, AND AGENCY PARTNERS:If you currently work for Brown-Forman, please apply by clicking the Careers icon on the Workday portal.For best results, use Google Chrome to view this page.Este rol sirve como socio estratégico de recursos humanos para todos las iniciativas y necesidades relacionadas con la operaciones de campo/agrícolas, apoyando a aproximadamente 600 empleados (450 sindicalizados y 150 asalariados) distribuidos en 7 bases operativas de campo/ubicaciones. Administra un convenio colectivo.Trabajo significativo desde el primer díaEsta función es responsable de los procesos diarios de gestión de recursos humanos, el entrenamiento de desempeño y liderazgo, el desarrollo de los empleados, las relaciones con los empleados y otras actividades para desarrollar la fortaleza de la gestión y la capacidad de liderazgo. Fomenta una cultura de trabajo en equipo y mejora continua. Promueve una comprensión compartida de los valores de la organización, los principios operativos y los imperativos del cambio cultural y trabaja para alinear las políticas y procesos de recursos humanos para respaldar los logros y objetivos de operaciones de campo.Lo que puedes esperarRelaciones laborales y de empleados: involucrarse y apoyar periódicamente a la gerencia de línea para crear un entorno de relaciones con los empleados positivo y productivo al mismo tiempo que brinda retroalimentación para la intervención proactiva y la resolución de inquietudes relacionadas con las personas. Gestionar la preparación general del contrato laboral y participar en las negociaciones sindicales.Entrenar y facilitar: Brindar dirección y soporte en los procesos diarios de gestión de RRHH, facilitando la ejecución de estrategias de personas y negocios. Proporcionar entrenamiento y orientación para el uso eficaz de los procesos y políticas de recursos humanos a gerentes, supervisores, líderes de equipo y empleados.D&I: Interactuar periódicamente con el equipo para crear un entorno en el que fomentemos la diversidad de pensamiento y aprovechemos las capacidades de todas las personas.Gestión del desempeño: Proporcionar dirección y apoyo en el proceso para garantizar conversaciones entre gerentes y empleados sobre el desempeño, incluida la coordinación de planes de desarrollo y PIP, para facilitar la alineación de objetivos y calificaciones de desempeño consistentes.Gestión de cambios: Liderar iniciativas de cambio organizacional y cultural para generar flexibilidad operativa, resiliencia y capacidad de liderazgo, actuando como agente de cambio.Capacitación y desarrollo: Trabajar con los gerentes para identificar las necesidades de desarrollo y aprendizaje de las personas para optimizar el desempeño organizacional, trabajando en estrecha colaboración con el especialista en capacitación y desarrollo para determinar los mejores métodos de intervención