Hybrid Customer Service Associate

Hybrid Customer Service Associate
Empresa:

Healthcare Businesswomen’S Association


Detalles de la oferta

Job Description Summary
Ubicación: Híbrido, Ciudad de México

Acerca del rol:

Responsable de establecer e implementar un plan de ventas/negocio para una base de clientes designada o la implementación de un programa de ventas específico para respaldar eficazmente el recorrido del paciente y posicionar adecuadamente a Novartis y sus marcas.Job Description Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:
Impulsar las ventas, la promoción, abastecimiento y el desarrollo en las cuentas designadas para alcanzar los objetivos comerciales.Desarrollar la estrategia de desarrollo de clientes y planes de acción dedicados para cuentas asignadas.Establecer y desarrollar relaciones a largo plazo con clientes clave. Adquirir una comprensión completa de las necesidades y requisitos clave del cliente. Ampliar las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que satisfagan sus necesidades y objetivos.Liderar la preparación de estrategias y planes tácticos individuales y dar aportes estratégicos en términos de análisis, potencial futuro y programas clave requeridos para las cuentas.Dar seguimiento a contratos, y guiar las iniciativas que la empresa lanza para apuntar a una cuenta particular.Organizar eventos de clientes y otros programas de forma independiente o con el departamento de marketing/médico, de acuerdo con los planes tácticos de negocio acordados.Contribuir a la cartografía de las partes interesadas, incluida la segmentación y la elaboración de perfiles, y proporcionar datos precisos y oportunos para el sistema CRM de Novartis.Analizar las tendencias del mercado para definir un plan de promoción proactivo.Diversidad e Inclusión: Estamos comprometidos a construir un ambiente de trabajo excelente e inclusivo y equipos diversos representativos de los pacientes y las comunidades a las que servimos. Requisitos indispensables: Título universitarioExperiencia previa en roles de ventas a nivel institucionalConocimiento del mercado públicoManejo de cuentas claveCapacidad para comprender y comunicar con claridad temas científicos.Excelentes habilidades para influir, persuadir y negociar con diferentes equipos y sociosAltos estándares de Ética e Integridad¿Por qué Novartis? Ayudar a las personas con enfermedades y a sus familias requiere más que ciencia innovadora.Se necesita una comunidad de personas inteligentes y apasionadas como tú.Colaborando, apoyándonos e inspirándonos unos a otros.Combinando todo esto para lograr avances quecambien la vida de los pacientes.¿Estás listo para crear juntos un futuro mejor? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Recibirás: paquete salarial competitivo, subsidio de alimentación, esquema de reconocimiento e incentivos, desarrollo profesional, capacitación, ambiente de diversidad e inclusión.
Únete a nuestra red de Novartis: Si esta vacante no es adecuada a tu experiencia o a tus objetivos profesionales, pero deseas permanecer conectado para saber más sobre Novartis y nuestras oportunidades profesionales, únete a la red de Novartis aquí: https://talentnetwork.novartis.com/network Skills Desired
Account Management, Biosimilar Drugs, Business Opportunities, Business Planning, Competitive Intelligence (CI), Customer Needs, Customer Relationship Management (CRM), Key Account Management, Market Share, Promotion Marketing, Sales, Sales and Operations Planning (S&OP), Sales Management, Strategic Selling
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Hybrid Customer Service Associate
Empresa:

Healthcare Businesswomen’S Association


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