Comercial- Ciudad: QUERETARO- Fecha de publicación: 3 oct 2024- Horario: 9 a 6 de L a V- S 9 a 1- Descripción:Propósito generalGenerar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.Resultados**Variables****Métrica****Responsabilidad (Monto en $)**Cumplimiento de Garantías% de Cumplimiento95% de CumplimientoPresupuesto de Ingreso% de CumplimientoMayor al 95%Cierre de pendientes vencidos% de Cumplimiento95% de CumplimientoRecolecciones% de Cumplimiento95% de CumplimientoServicios con Seguimiento% de Cumplimiento90%Servicios Concluidos% de Cumplimiento70%Principales Funciones1. Generar guías de envío. Capturando los datos del remitente y destinatario en "SCI" (sistema comando interactivo). Para agilizar la recolección del paquete2. Ejecutar el registro y creación de guías. Generando reportes llamados manifiestos. Para tener la relación de las guías generadas en "SCI" (sistema comando interactivo) y el cierre del cierre diario del cliente.3. Analizar el seguimiento a los envíos del cliente. Dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo. Para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.4. Informar sobre casos especiales. Mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta. Para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente5. Informar sobre la actualización de datos. Capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios. Para generar las guías con los datos correctosToma de Decisiones- Seguimiento a envíos con los clientes.Relaciones InternasAsesor de ventas: Para dar seguimiento a las necesidades del clienteSCI: Para el seguimiento de los envíosSoporte técnico (mesa de ayuda): Para problemas con "comando"Relaciones ExternasClientesPara realizar la generación de guías y brindar atención aclarando dudas y problemas.Herramientas de TrabajoEducaciónPreparatoria o Carrera Técnica.Perfil de ConocimientoPaquetería Office: intermedio. Presentación y análisis de resultados.Comando Interactivo: intermedio.Perfil de ExperiênciaAtención al cliente, administración: 1 año.Para poder brindarle un servicio personalizado al cliente. Para poder generar guías y brindar atención, aclaración de dudas y un servicio personalizado.