Ing. De Soporte Técnico

Ing. De Soporte Técnico
Empresa:

Amerimex Tecnologia


Detalles de la oferta

Ingeniero encargado de brindar servicios y soluciones de consultoría en el área de Tecnologías de la Información Región "Bajío" con ámbito de atención a empresas del sector público, privado y educativo, fungiendo como preventa durante las primeras fases del contacto con los clientes y a través de las distintas etapas del proyecto incluyendo análisis, dimensionamiento de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes, diseño y planeación de las soluciones propuestas, implementación y servicios de postventa tales como; seguimiento y soporte tanto a implementaciones realizadas como a necesidades nuevas de los clientes para futuros proyectos y generación de documentación y transferencia de conocimientos al cliente, relacionadas con cada proyecto

**Conocimientos**:

- Mantenimientos preventivos y correctivos de Equipo de Cómputo (Laptops/Desktops) e Impresoras Térmicas y Laser.
- Sistemas Operativos: Microsoft Windows, Linux, Unix
- Ofimática: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.
- Gestión de servicios de correo "Linux" (SMTP / POP3).
- Seguridad: Firewall (Políticas y Permisos), Antivirus y Anti-Malwares
- Virtualización: vMware, Hyper-V, Red-Had, Acropolis.
- Virtualización de Escritorios (Citrix XenDesktop, XenApp, VDI in a Box, Horizon View)
- Conocimientos básicos de Esquemas de Alta disponibilidad (HA)
- Conocimientos básicos de Esquemas de Replicación (Replication)
- Conocimientos básicos de Esquemas de DRP (Disaster Recovery Plan)
- Conocimientos básicos de Esquemas de Respaldos (En Disco, Cinta y en Nube).
- Conocimientos básicos de Software de Respaldos (Symantec Backup Exe y Veeam Backup)
- Conocimientos básicos de diversos ERPs.
- Instalación de Software, Aplicaciones y Utilerías
- Generación y Gestión de servicios, roles y características de Windows Server: DC, FS, RDP, DHCP, DNS, IIS, WSUS, etc.
- Conocimientos de Redes
- Gestión de Protocolos de comunicación IPv4, IPv6
- Switching & Routing: SubNets, vLANs, Nateos, Tablas de Routeo.
- Telecomunicaciones: Extensiones análogas, Uso de equipos VOiP, CCTV

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Soporte técnico: 3 años (Deseable)
- Infraestructura: 3 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Frances (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ing. De Soporte Técnico
Empresa:

Amerimex Tecnologia


Monitorista De Rastreo

Asegurar que el equipo necesario para el monitoreo esté en óptimas condiciones (Computadoras, cámaras, teclado, mouse, radio, pantallas y plataformas satelit...


Desde Beavers - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Técnico Service Parts

**Mazda Logística de México esta en busca de talentos como ¡Tú!****Requisitos del puesto****Escolaridad**:Preparatoria, TSU o Universidad trunca**Experiência...


Desde Mazda Logística De México - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Mesa De Ayuda/ Santa Catarina

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las Tecnologías de In...


Desde Openservice - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Service Desk / Servicio Al Cliente

¿Buscas una oportunidad desafiante con un excelente equipo de trabajoEn One Contact te estamos buscando para la posición de Service Desk**¿Cuáles serían tus ...


Desde One Contact By Migesa - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T16:24:22.779Z