Ingeniero de Soporte en Sistemas y Help DeskInformación del empleoAsí es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.Salario: $16,000 por mesTipo: Tiempo completoTurno y horarioTurno: 10 horasDescripción completa del empleoSERVICIOS ESPECIALIZADOS EVEN GROUP S.A DE C.VEmpresa líder en telecomunicaciones. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoramos el crecimiento profesional y el desarrollo de nuestros empleados.Requisitos del puesto:Lic. o Ing. en sistemas computacionalesTécnico en SistemasDe 1 a 2 años de experiencia en puesto similarSin inconveniente por trasladarse a Oficinas ubicadas en Vasconcelos y Centro de MonterreyHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a.M. a 6:00 p.M.Funciones/Actividades del puesto:Instalar y configurar la tecnología a ser empleada por la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos, así como elaborar informes sobre el estado de los mismos y sistemas de la empresa.Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas y administración de usuarios.Realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y brindar resolución.Realizar revisiones y copias de seguridad en todos los sistemas.Prestaciones y beneficios adicionales:$16,000 brutos mensuales$1,920 vales de despensa5% fondo de ahorroAguinaldo 15 díasVacacionesPago catorcenal en nómina Santander¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento y desarrollo en el sector de las telecomunicaciones!Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:Vales de despensaTipo de jornada:Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:¿Has realizado la reparación de portátiles?#J-18808-Ljbffr