Datos del PuestoTitulo del puesto: Ingeniero de Soporte Técnico JuniorÁrea o Departamento: Gerencia de OperacionesEdad requerida: 18 a 25 añosSalario: $8,000 más $9,500 pesos + prestaciones de ley + bonosHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18:00INDISPENSABLE VIVIR A MENOS DE UNA HORA DEL WTCResponsabilidades:Resolver incidentes reportados a través de tickets en la mesa de ayuda de Genia, de acuerdo a los estándares de calidad y tiempo establecidos para el puesto.Atender soporte técnico TI en oficinas del cliente.Brindar apoyo y asesoría a los clientes de la empresa en materia de equipos de cómputo y ofimática.Mantener en óptimas condiciones la infraestructura IT de los clientes servicios a su cargo.Dar servicios de mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo y comunicaciones para Grupo Genia y sus empresas o para clientes del grupo.Llevar un control y reportar de actividades realizadas basado en la aplicación Help Desk propiedad de Genia.Trasladar equipo de las oficinas o bodegas de la empresa o de sus proveedores a las oficinas de los clientes o viceversa.Atender y resolver fallas de manera remota como agente de la mesa de servicio.Entregar reportes mensuales de rendimiento basados en SLAs.Definir números de parte de refacciones y equipos de cómputo compatibles, para que el área de adquisiciones pueda hacer las compras necesarias para reparaciones, actualizaciones o nuevas adquisiciones.Mantener una relación cordial con los compañeros y los clientes de la empresa.Mostrar actitud de servicio sobresaliente.Cuidar el aspecto y cuidado personal para trabajar dentro de una oficina.Trabajar bajo presión y enfocado a resultados medibles.Disponibilidad para colaborar en horarios extras (sólo cuando sea necesario).Requisitos:Grado de estudios: Carrera en Computación, TI, Informática o Electrónica.Nivel de inglés requerido: medio (no hablado).Nivel de conocimientos en Windows: Alto.Nivel de conocimientos en Ofimática: Alto.Nivel de conocimientos en APP Web: Básico.Experiencia de trabajo: 1 año en puesto de soporte técnico o mesa de servicio (deseable 2 años).Entender claramente el funcionamiento de una mesa de servicio y la estructura de una empresa.Conocimiento de la ciudad para poder trasladarse a sitios conocidos.Requisitos mínimos:Disponibilidad total en los horarios indicados.Actitud de servicio sobresaliente.Tener claros los objetivos en su vida personal y profesional.Carrera terminada o trunca en sistemas computacionales o carrera afín.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $9,500.00 al mesPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Lunes a viernesTurno de 8 horasPregunta(s) de postulación:¿Vives a una hora máximo del WTC?Escolaridad:Licenciatura terminada (deseable)Experiencia:Soporte técnico: 1 año (obligatorio)Idioma:Inglés (deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr