Inside Sales Telemarketing Ti Canales

Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**

Somos un fabricante líder en soluciones de ciberseguridad a nível mundial Top 3, nos diferenciamos por ser innovadores y sin dudarlo, el cuidado del equipo de trabajo, socios y clientes. Tenemos presencia mundial con opciones reales de crecimiento y desarrollo.

Actualmente, estamos buscando un especialista en Telemarketing Inside Sales para trabajar con cliente final y canales en la difusión de nuestras soluciones, donde podrás:
Diseñar estrategias con el equipo de LATAM para generación de demanda, materiales y proyectos.

Crear contactos y desarrollo de relaciones a largo plazo con los canales y clientes finales.

Proponer, innovar y desarrollar formas diferentes de estrategias ganar - ganar.

**Que podemos ofrecerte**

Sin dudarlo, mucha formación en TI, buenas prácticas, ventas y habilidades suaves, incluyendo:

- Sueldo $ 26,000 pesos brutos + comisiones (contratación directa 100% nominal) PL, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores, inglés, nutrición, programa de certificación en LATAM y Europa
- Zona de trabajo: Paseo de la Reforma (Glorieta de la Palma) en esquema híbrido

**Qué buscamos**
- 2 a 3 años de experiência como: Inside sales, sales Support, ejecutivo de ventas, Channel manager, Brand manager, asesor comercial IT, ejecutivo de canales, soporte a ventas, ejecutivo de renovaciones, sales Specialist, Procurement Specialist. Inglés intermedio a avanzado.
- Experiência en la promoción de soluciones de tecnología como: seguridad, infraestructura, redes, software, nube, virtualización; deseable en marcas como: ESET, Kaspersky, Symantec, Juniper, Fortinet, etc.
- Conocimiento, desarrollo y administración de canales de distribución. Creación, diseño y administración de planes de desarrollo de canales con base a un set de competencias.
- Análisis de Información, Sell In, Sell Out, WOI, Stock, definir acciones para productos de baja rotación
- Seguimiento y administración de contratos corporativos con canales y clientes finales para recordatorios y aplicación de renovaciones. Revisión de condiciones de uso.
- Gestión y revisión de órdenes de compra (Procurement) aprobación de estas.
- Atención a clientes vía telefónica o digital (página web, redes, eventos) para su calificación y canalización con canales, apoyando en el seguimiento y cierre de clientes nuevos.
- Seguimiento y monitoreo de tickets (escalaciones) de soporte técnico, ventas o calidad de clientes y/o canales de distribución.
- Alto manejo de Office (Outlook y en especial Excel) para gestión de reportes, conocimiento de soluciones CRM, análisis de información tipo BI como Tableau, Power BI, QlikView, etc.
- Seguimiento a tableros de indicadores KPI´s de renovaciones, ventas, calidad, soporte técnico, etc.
- Creación de planes de lealtad o referenciamiento, ser propositivo en la promoción de servicios.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $26,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes 2 años de experiência en venta servicios TI (redes, infra, datacenter, cloud) con mayoristas, canales, vendors?
- ¿Tienes 2 años de experiência en generación de demanda, telemarleting, inside sales, marketing digital?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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