Instructor Técnico Comercial

Detalles de la oferta

.**¡Únete al equipo de Ciudad Maderas!**Somos expertos en crear emociones, experiências y estilos de vida. ¡Somos creadores de Ciudades!Más que una empresa, somos una familia con más de 39 años de experiência en hacer crecer la inversión de nuestros clientes en el lugar ideal para ellos y sus familias. Nuestra comunidad crece día a día gracias a que nuestro desarrollo se ubica en zonas con crecimiento en plusvalía a lo ancho de la república mexicana y fronteras con otros países. Nos especializamos en la venta y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector. Trabajar en Ciudad Maderas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en el emocionante campo de los bienes raíces.**¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?**Estamos buscando tu talento y nos enorgullece invitarte a formar parte del equipo de Ciudad Maderas para cubrir la posición de **Instructor Técnico Comercial**, la cual tiene como objetivo liderar la planificación, ejecución, implementación, evaluación y documentación de contenidos y programas de capacitación para fortalecer las competencias técnicas y habilidades blandas de los asesores y coordinadores comerciales en todas las sedes de la empresa. El foco principal es lograr un impacto positivo medible en el desempeño y el retorno de inversión (ROI), trabajando en estrecha colaboración con HRBPs locales y asegurando la alineación con las estrategias comerciales. El Instructor busca contribuir al crecimiento y éxito continuo de los equipos de ventas a nível nacional, dentro de las sedes de Ciudad Maderas.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**- Diseñar, planear, coordinar, ejecutar y gestionar el plan de capacitación del área asignada. Asegurando el cumplimiento y seguimiento de DNC, PAC y solicitudes especiales (Request for training).- Colaborar con los departamentos para identificar las necesidades de formación y desarrollo de habilidades.- Diseñar programas de capacitación efectivos, adaptados a las necesidades específicas del área comercial y los asesores.- Mapear mega procesos, procesos, subprocesos y actividades para la documentación de los mismos para su gestión con el área de Desarrollo de los contenidos.- Diseñar y desarrollar los mecanismos de evaluación según sea requerido.- Aprobar los materiales de formación, manuales, recursos multimedia y soluciones de entrenamiento para respaldar las iniciativas de capacitación.- Trabajar en estrecha colaboración con los líderes comerciales para alinear los programas de capacitación con los objetivos del área comercial.- Gestionar y documentar la evaluación de efectividad de ROI de capacitaciones del nível 1 a 4 de los colaboradores.- Documentar, generar y actualizar archivo de capacitación de los colaboradores del área


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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