Detalles de la oferta

**Objetivo posición** : Verificar y solventar los problemas vinculados a hardware y software que los usuarios reporten a diario.
Dar seguimiento a errores o inconvenientes de equipos con el propósito de dar solución a los mismos para garantizar la disponibilidad del servicio 24/7 al interior de la operación de la empresa.
**Requisitos**- Indispensable dominio del idioma inglés Avanzado.- En informática o bachillerato técnico en informática.- Experiência de 1 año en soporte técnico.
**Tareas**- Revisar los tickets ingresados al sistema.- Realizar inventario de los equipos de la compañía.- Realizar instalaciones de hardware y Software.- Reportar anomalías en los enlaces de la compañía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente

**Vacante para la empresa Agencia de Reclutamiento Serendiva en Zona Norte -Mérida, Yucatán**: **Perfil**: - Escolaridad: Lic. Diseño gráfico, Artes Gráfica...


Agencia De Reclutamiento Serendiva - Yucatán

Publicado 3 days ago

Mesera Cafetería Plaza Patio

**Experiência previa en atención al cliente. ** Disponibilidad de horario TURNO MATUTINO DE 7:00 am a 3:00 pm Atención al clientes Tomar e ingresar orden...


Taco City Café Merida - Yucatán

Publicado 3 days ago

Atención Al Cliente

**Oferta de Empleo**: Especialista en Atención al Cliente - Macropay** **Responsabilidades**: 1. Proporcionar un servicio de atención al cliente de alto níve...


Macropay - Yucatán

Publicado 3 days ago

Cobrador De Prestamo

ACUDIR AL DOMICILIO DEL CLIENTE A RECUPERAR EL PAGO DE LA SEMANA CORRESPONDIENTE, ENRUTADO DE RECIBOS, GESTIONAR CUENTAS, DEPOSITOS, CORTES, ARQUEOS ENTRE OT...


Financiera Sopori - Yucatán

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T10:12:14.917Z