Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/A De Banquetes

Experiência mínima de 6 meses. - Carrera en Administración, Turismo o afín. - Automóvil propio. - Ingles básico. - Disponibilidad de horario. - Excelente act...


Hotel Emporio Mazatlan - México

Publicado 9 days ago

Ajustadora Sin Experiencia 100 Oficina

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: Funciones: Acudir a los cursos ...


Hr Connect S.A De C.V - México

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo De Servicio Al Cliente

Buscamos un Coordinador de administrativo de Servicio al cliente debe contar con experiência dando seguimiento a las solicitudes, en términos de contratos de...


Kuka Systems De Mexico - México

Publicado 9 days ago

Jefe De Operaciones

**Jefe de Operaciones Planta de Tratamiento de Agua** **Descripción del puesto** Garantizar que el proceso de tratamiento en forma total y en cada una de s...


Dynamica - México

Publicado 9 days ago

It Infrastructure Administrator - Presencial En

Detalles de la oferta

La empresa hotelera de mayor crecimiento en el Caribe se encuentra actualmente en búsqueda de profesionales para la posición de Administrador de Infraestructura de TI que cumpla con el siguiente perfil:
Responsabilidad principal

Diseñar, implementar y mantener servicios moderadamente complejos y sus componentes de infraestructura incorporados en la infraestructura informática de todas las oficinas de hoteles y complejos turísticos de la compañía. Esto incluye investigar y recomendar nuevo hardware, software y herramientas de gestión para mejorar la calidad del servicio.

Requerimientos
- Título de bachillerato o equivalente en Sistemas de Información o afín
- Experiência técnica mínima de 3 años.
- Conocimientos básicos en instalación de PBX y su configuración.
- Conocimientos básicos en networking, switching, segmentos VLAN, firewalls y su seguridad.
- Sólida experiência en VMware, Vcenter, Replication y Windows Server, Linux OS.
- Amplia experiência en Active Directory, DHCP, RDP, servidor de impresión y WSUS.
- Excelentes dotes comunicación y trabajo en equipo
- Dominio intermedio del idioma inglés
- Vivir en Cancún o tener disponibilidad de cambio de residencia inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:15:04.378Z