Cantera Digital está en búsqueda de **TI Project Manager**, ¡Únete a nuestro equipo!
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
¿Qué hace?
Coordina el desarrollo de plataformas y proyectos desde la idea inicial de proyecto hasta la
entrega final a los usuarios.
¿Cómo lo hace?
Realiza el análisis de los proyectos de desarrollo en distintas aplicaciones.
Detalla los requerimientos y coordina el trabajo entre las áreas de diseño de interfaz, desarrolladores, área de calidad y áreas internas para validar la necesidad y funcionalidad.
Realiza la planeación y seguimiento del proyecto desde el inicio hasta la entrega y mantenimiento de este.
Prioriza los requerimientos y funcionalidades.
¿Para qué lo hace?
Para entregar un producto funcional cumpliendo con los requisitos del usuario en la ventana de tiempo requerida
**Requisitos**:
- Educación: Licenciatura
- Experiência laboral:
- 3 años coordinando proyectos como Project manager
- 3 años como business analyst para desglosar las requerimientos, funcionalidades e interacciones entre plataformas
- Experiência coordinando proyectos con la metodología scrum
- Pensamiento analítico
- Experiência coordinando equipos de trabajo
- Conocimientos específicos:
- Metodología Scrum
- Manejo de proyectos
- Conocimiento de plataformas para gestión de proyectos como Jira y Confluence
- Conocimiento de funcionalidad y configuración de Odoo
- Entendimiento de procesos de facturación y plataformas de pago
- Idiomas: Español e inglés
ACTIVIDADES:
1.
Desglosar requerimientos y funcionalidades
a. Analizar funcionalidad, desglosar por tareas el desarrollo con los distintos escenarios
2.
Planear desarrollo por proyecto
a. Estimación de tiempo de desarrollo y pruebas por proyecto, coordinar asignación de recursos por proyecto (output: roadmaps y gantts por proyecto)
3.
Seguimiento, monitoreo de desarrollo, pruebas y liberación
a. Seguimiento diarios de tareas planeadas
b. Planeación semanal de tareas de desarrollo
c. Documentación y entrega de avances con stakeholders
4.
Entrega de funcionalidad a usuarios internos.
a. Reunión con usuarios internos para validar avances y entregar funcionalidad
5.
Seguimiento de errores, mejoras y reportes en la plataforma una vez liberado a live
a. Coordinar prioridades de desarrollo y planear liberaciones con mejoras y corrección de errores
6.
Seguimiento y monitoreo de proyectos de PM a cargo
a. Desbloquear y ayudar a PM cuando se requiere para definición de necesidades o interacción con otras áreas
b. Desarrollo, entrenamiento y coaching de personal a cargo
**MODALIDAD DE TRABAJO**:
- Tiempo completo
- Híbrido, 1 vez a oficina a la semana en GDL, lo demás es remoto
- Disponibilidad de horario para sesiones con cliente
- Sueldo competitivo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44266, Guadalajara, Jal.