ObjetivoAtiende las solicitudes técnicas presentadas por los usuarios finales de un producto software o sistema de una empresa, generando los reportes necesarios para entender las causas raíz de los problemas. Aplica los procedimientos operativos definidos para restablecer los servicios ante fallas en entornos productivos. Contribuye a la definición de procesos operativos y a la elaboración de documentación de procedimientos operativos para mantener los níveles de servicio establecidos.Nuestra transformación digitalActualmente somos parte de una transformación digital única, en la que estamos creando una plataforma que permita una relación digital con nuestros clientes para ofrecerle nuestros productos y servicios.Estamos evolucionando la forma en que interactuamos con nuestros clientes, en un modelo híbrido tanto a través de nuestros promotores, como a partir de nuestras soluciones tecnológicas, centrándonos en la trayectoria del cliente, diseñando una relación basada en tecnología digital, con un sentido humano, para ofrecer una mejor experiência y un modelo más eficiente.Actividades- Actuar cuando surgen problemas técnicos con el producto, deben actuar con rapidez para analizar los datos disponibles y encontrar la causa raíz del problema.- Desarrollar una solución por sí mismos o pasar el problema a otros miembros del equipo de ingeniería, todo ello sin dejar de proporcionar a los usuarios actualizaciones sobre el progreso.Experiência en- Experiência con atención al cliente.- Experiência en el uso de herramientas de bases de datos- Experiência de uso en sistemas en la nube- Experiência en lenguajes de programación orientado a objetos- Experiência en el uso de software de atención al cliente y ticketing (p. ej. Helix, Service Now, Zoho Desk, Zendesk, LiveAgent)Años de experiência- De 1 año en adelante de experiênciaBeneficios- Modelo híbrido de trabajo- Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar- Seguro de Vida- Fondo de ahorro- Caja de ahorro- Vales de despensa- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones por arriba de ley- Bono por utilidades- Bono por desempeño- Más otros beneficios adicionales dependiendo de tu funciónZona de trabajoHibrido (CDMX Zona Sur)- En Gentera no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisito para ingreso."_