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It Technician
Empresa:

Intuitive Surgical


Detalles de la oferta

Company Description Descripción de la empresa En Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atención que mejora la vida.
Mediante la inventiva y la tecnología inteligente, ampliamos el potencial de los médicos para curar sin limitaciones.
Como pioneros y líderes del mercado en cirugía robótica, nos esforzamos por fomentar un equipo inclusivo y diverso, comprometido con marcar la diferencia.
Durante más de 25 años, hemos trabajado con hospitales y equipos de atención de todo el mundo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles de la atención médica y avanzar en lo que es posible.
Intuitive se ha construido gracias a los esfuerzos de grandes personas de diversos orígenes.
Creemos que las grandes ideas pueden provenir de cualquier lugar: nos esforzamos por fomentar una cultura inclusiva basada en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo.
Lideramos con inclusión y capacitamos a los miembros de nuestro equipo para que trabajen de la mejor manera y manifiesten su auténtica personalidad.
Las personas apasionadas que quieren marcar la diferencia impulsan nuestra cultura: los miembros de nuestro equipo se basan en la integridad, tienen una sólida capacidad para aprender, la energía para hacer las cosas, y aportan experiencias diversas del mundo real para ayudarnos a pensar de nuevas maneras.
Invertimos activamente en los miembros de nuestro equipo para apoyar su crecimiento a largo plazo y así poder continuar avanzando en nuestra misión y alcanzar su máximo potencial.
Únase a un equipo comprometido a dar grandes pasos hacia delante para una comunidad global de profesionales de atención médica y sus pacientes.
Juntos, avancemos en el mundo de la atención mínimamente invasiva.
Job Description Primary Function of Position: The IT Support Technician I is, on a day-to-day basis, responsible for first line user support for all IT related issues, problems, and training.  The IT Support Specialist I is  also responsible for creating, and dispatching Work Orders to Tier II and Tier III specialists using our help desk utility.  Successful candidate will be able to cross train with our Tier II and III IT Support Specialists to learn additional skills and applications.
  Roles & Responsibilities: Handle first level calls from corporate ISI employees Create and/or Dispatch work orders from the help desk application or phone calls from users Escalate more complex issues to Tier II and Tier III specialists Administer user accounts in Active Directory, and all other applications as needed.
Prepare New Hire equipment and logins Perform inventory and audit compliance for specific controls (software and hardware) Research and other projects Support Production lines issues, including but not limited to: Windows, Zebras, bartender, etc.
Must be able to work independently and self-directed, as well as, within a team, following directions and have the ability to prioritize the IT related issues.
Qualifications Skills, Experience, Education, & Training: At least 1 year experience supporting Windows operating system computing environment.
Previous experience in a help desk environment.
Must be able to work independently and self-directed, as well as, within a team.
Must have strong organizational skills, and excellent both verbal and written communication skills.
Successful candidate should be flexible and able to work in the second or third shift as needed.  English basic Level.
Additional Information Intuitive es un empleador que brinda igualdad de oportunidades de empleo.
Proporcionamos igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados cualificados, y prohibimos cualquier tipo de discriminación y acoso, independientemente de su raza, sexo, condición de embarazo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, color, edad, religión, condición de veterano protegido o de discapacidad, información genética o cualquier otra condición protegida por las leyes federales, estatales o locales aplicables.
Shift: Evening Travel: 10% of the time


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

It Technician
Empresa:

Intuitive Surgical


Built at: 2024-09-10T18:24:36.991Z