.Company DescriptionDescripción de la empresaEn Intuitive, estamos unidos detrás de nuestra misión: creemos que la atención mínimamente invasiva es la atención que mejora la vida. Mediante la inventiva y la tecnología inteligente, ampliamos el potencial de los médicos para curar sin limitaciones.Como pioneros y líderes del mercado en cirugía robótica, nos esforzamos por fomentar un equipo inclusivo y diverso, comprometido con marcar la diferencia. Durante más de 25 años, hemos trabajado con hospitales y equipos de atención de todo el mundo para ayudar a resolver algunos de los desafíos más difíciles de la atención médica y avanzar en lo que es posible.Intuitive se ha construido gracias a los esfuerzos de grandes personas de diversos orígenes. Creemos que las grandes ideas pueden provenir de cualquier lugar: nos esforzamos por fomentar una cultura inclusiva basada en la diversidad de pensamientos y en el respeto mutuo. Lideramos con inclusión y capacitamos a los miembros de nuestro equipo para que trabajen de la mejor manera y manifiesten su auténtica personalidad.Las personas apasionadas que quieren marcar la diferencia impulsan nuestra cultura: los miembros de nuestro equipo se basan en la integridad, tienen una sólida capacidad para aprender, la energía para hacer las cosas, y aportan experiencias diversas del mundo real para ayudarnos a pensar de nuevas maneras. Invertimos activamente en los miembros de nuestro equipo para apoyar su crecimiento a largo plazo y así poder continuar avanzando en nuestra misión y alcanzar su máximo potencial.Únase a un equipo comprometido a dar grandes pasos hacia delante para una comunidad global de profesionales de atención médica y sus pacientes. Juntos, avancemos en el mundo de la atención mínimamente invasiva.Job DescriptionPrimary Function of Position:The IT Support Technician I is, on a day-to-day basis, responsible for first line user support for all IT related issues, problems, and training. The IT Support Specialist I is also responsible for creating, and dispatching Work Orders to Tier II and Tier III specialists using our help desk utility. Successful candidate will be able to cross train with our Tier II and III IT Support Specialists to learn additional skills and applications.Roles & Responsibilities:Handle first level calls from corporate ISI employeesCreate and/or Dispatch work orders from the help desk application or phone calls from usersEscalate more complex issues to Tier II and Tier III specialistsAdminister user accounts in Active Directory, and all other applications as needed.Prepare New Hire equipment and loginsPerform inventory and audit compliance for specific controls (software and hardware)Research and other projectsSupport Production lines issues, including but not limited to: Windows, Zebras, bartender, etc.Must be able to work independently and self-directed, as well as, within a team, following directions and have the ability to prioritize the IT related issues