Jefatura De Almacen

Detalles de la oferta

OBJETIVO : Asegurar la óptima operación del almacén asegurando la preservación de los productos, identificación y adecuado surtimiento a los clientes de cada sucursal.
Aplicar los procedimientos establecidos en el área de inventarios para garantizar los materiales, equipos y bienes propiedad de la empresa.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES: Registrar las entradas y salidas de los materiales que se reciben y se surten en el almacén. Garantizar la preservación de los materiales, vigilando que el personal cumpla con el Procedimiento P-INV-04 durante los Procesos de recepción, acomodó y surtido de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
Analizar y generar los pedidos de contrato y de Stock para surtimiento de los almacenes a su cargo.
Reportar los faltantes y sobrantes de mercancías que se puedan presentar.
Solicitar o Realizar traspasos a otras sucursales.
Asegurar la limpieza y acomodó correcto en el almacén. Realizar el conteo cíclico diario, en compañía del administrador de la sucursal.
Evitar mermas de producto en el almacén, y si esto ocurre que se reporten de manera correcta y en tiempo a matriz.
Participar en la realización de los Inventarios físicos generales en el almacén a su cargo, de materiales, productos y bienes propiedad de la Empresa.
Resguardar la documentación. Conocer y apegarse a los procedimientos del área registrados en el SGC.
Cualquier otra actividad que se requiera y vaya en función de su puesto o departamento.
  Required Skills Required Experience EXPERIENCIA PROFESIONAL: 3 Años de experiencia en administración de almacenes.
CONOCIMIENTOS DE: Básico de computación. Manejo de Patín Hidráulico Uso de flejadora manual.
Clasificación de materiales Conteo de Piezas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios

Únete al equipo de una Empresa Líder en soluciones para la Industria del transporte de carga y pasajeros. Objetivo del puesto Gestionar la operación con base...


Pulso Dp - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Upstream Planning Manager

The Upstream Planning Manager is responsible for standardizing the planning process and supply limiters thru Planning specific levers for selected scope of c...


Schneider Electric - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Administrador General (Agencia De Marketing)

Agencia de Marketing dedicada a mejorar el desarrollo de los negocios busca: - **ADMINISTRADOR CONTABLE**_ **Requisitos**: - Carrera de Administración o a...


Hüma Talent - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Operations Manager - Customer Success

What you'll do: - Act as a business partner for the CSM team, providing guidance and insights into customer health, attrition risks, expansion opportunities...


Blue Yonder - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-17T02:28:05.145Z