**OBJETIVO**:
Analizar, diagnosticar y desarrollar estrategias para el aseguramiento del bienestar y desarrollo de las/los colaboradores; alineándose al cumplimiento de objetivos, misión, visión y valores organizacionales.
**Requisitos**:
3 a 5 años en la posición.
Conocimientos amplios en desarrollo organizacional.
Experiência amplia medición y evaluación de desempeño.
Estrategias de Comunicación Interna.
Cultura Organizacional.
**Escolaridad**: Licenciatura Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social o Afín.
**OBLIGATORIO**: Especialización en Desarrollo Organizacional.
Disponibilidad de viajar.
Conocimiento en plan de carrera
ACTIVIDADES
Planificar estrategias para el desarrollo del personal de la organización.
Planificar objetivos y actividades, así como delimitar las responsabilidades del área.
Brindar al departamento de Capital Humanos las estrategias y programas que beneficien al entorno organizacional.
Desarrollar e implementar programas que fomenten los valores organizacionales, tales como liderazgo, cultura, evaluación de desempeño, entre otros.
Garantizar el alineamiento a las estrategias organizacionales en los procesos de capacitación, inducción, gestión de talento, etc.
Asegurar la evaluación y diagnostico constante del entorno organizacional.
Asegurar la evaluación y diagnóstico del personal de la organización.
Generar estrategias de promoción de talento, así como plan de vida y carrera.
Identificar planes de sucesión por medio del análisis de la estructura organizacional y proyecciones de crecimiento de la organización.
Garantizar la implementación de los programas, beneficios y compensaciones de manera correcta.
Garantizar el cumplimiento de las actividades alineadas a los procesos de calidad y seguridad en el área.
Promover mediante acciones integradoras la identificación del personal de la organización con los valores y cultura establecida.
Garantizar la distribución correcta de toda comunicación de carácter interno (avisos, comunicados oficiales, recreación) por los medios oficiales.
Garantizar que la comunicación interna cumpla con los estándares de calidad autorizados (firmas de correo, imagen corporativa, formatos de cultura organizacional, comunicados, proyecciones corporativas).