Coordinador de Recursos Humanos (**INCAPACIDAD)**Gerente de Planta**Objetivo del puesto**:Asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos y políticas relacionados con el personal de la empresa a fin de darle el seguimiento y atención necesarios.**Actividades y responsabilidades**: *Supervisar la correcta aplicación de los Procedimientos relacionados al área de Recursos Humanos. *Gestionar el uso correcto del Código de Ética, Reglamento Interior de Trabajo y Contrato Colectivo vigente. *Revisar, supervisar, autorizar y cerrar el cálculo de las nóminas en sistema. *Organizar y supervisar eventos deportivos, sociales y culturales para el personal de acuerdo a programación que emita corporativo. *Revisar y aprobar los Kpi´s relacionados al Departamento de Recursos Humanos. *Monitorear, vigilar y cuidar el presupuesto otorgado para gastos relacionados con el área. *Realizar auditorías aleatorias al departamento de Recursos Humanos. *Atender auditorías internas y externas de Clientes. *Participar activamente como "Auditor Interno" *Gestionar todo lo relacionado a la Encuesta de Clima laboral así como a los resultados y planes de acción para su cierre. *Asegurar que se lleven a cabo las acciones para la reducción de accidentes. *Coordinar la brigada multidisciplinaria. *Gestionar y supervisar el área médica. *Supervisar la administración de la previsión social como es Vales de Despensa Infonavit Fonacot e Imss. *Participar en las negociaciones del contrato colectivo del sindicato. *Mantener relación cordial entre Empresa y Sindicato *Vigilar que se cumplan los acuerdos en las negociaciones con el sindicato. *Atender a diferentes autoridades gubernamentales (STPS, IMSS, INFONAVIT, Delegación, etc.), en asuntos como requerimientos, revisiones o inspecciones que pudieran solicitar. *Dar seguimiento puntual a todos los trámites que se relacionen con el área de Recursos Humanos en materia de Capacitación Salud Seguridad Medio Ambiente. *Contribuir continuamente en lograr la conformidad del producto desde la función o actividad que desempeñe. *Desarrollo de metodología Lean Office para mejora continúa Identificación de WIP Evaluación de problemas y dar soluciones Revisión y evaluación de resultados Reducción de desperdicios y detección de oportunidades de mejora *Optimización de recursos en seguridad para la mejora continua en reducir accidentes Platica de seguridad al inicio de turno por departamento Reducción de accidentes e índice de gravedadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $16,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial