Jefe Call Center

Detalles de la oferta

RIVERA GAS CD. OBREGON

BUSCA TU TALENTO PARA EL PUESTO DE: JEFE DE CALL CENTER

Actividades del puesto:

- Atención y servicio al cliente.
- Manejo de personal.
- Control de cumplimiento a indicadores.
- Administración y coordinación de actividades del departamento.
- Seguimiento y cumplimiento a procesos.
- Reportes.

**Requisitos**:
Escolaridad Licenciatura Mercadotecnia, Administración, o a fin.

Experiência: 2 años en puesto similar

Conocimiento y dominio: Office / Excel Avanzado / Métricas de ventas

Ofrecemos:
Prestaciones superiores a ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operacion

_-25 a 35 años. - TSU o carrera afín. - Experiência en producción de alimentos, comedores industriales, comedores de mina, catering, restaurantes con alta pr...


Desde Alimentos Con Idea S.A De C.V - Sonora

Publicado 5 days ago

Gerente De Suministros Y Adquisiciones

**Requisitos Generales**: - Experiência de más de 6 años en gestión de adquisiciones. - Profesionista - Dominio y fluidez en el uso del idioma inglés. - Ser...


Desde Grupo Pulso - Sonora

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza

**LEGAL REFORMA SOLICITA**: - Cobranza (Implementación de cobranza para que los clientes realicen tus pagos) - El Gestor dedica el 80% de su tiempo en activ...


Desde Legal Reforma - Sonora

Publicado 5 days ago

Gestor De Cobranza

**LEGAL REFORMA SOLICITA**: - Cobranza (Implementación de cobranza para que los clientes realicen tus pagos) - El Gestor dedica el 80% de su tiempo en activ...


Desde Legal Reforma - Sonora

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T03:16:32.544Z