* Descripción empresa: El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.
NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
* Misión del cargo: Te apasiona Implementar y Operar la experiencia de comunicación y personalización al Cliente, forma parte de nuestro equipo CX * Funciones del cargo: Te apasiona la operación y ejecución de campañas comerciales personalizadas , forma parte de nuestro equipo de CRM CX.
Estamos en búsqueda de nuestro Jefe CRM Estrategia , con las siguientes responsabilidades: -Desarrollar las campañas de cambio de comportamiento del cliente, clientes no digitalizados, nuevos, reactivación, NVO.
-Llevar la operación de las campañas comerciales personalizadas de Liverpool en la plataforma de Salesforce.
-Identificar nuevas capacidades de Salesforce.
-Codiseñar nuevos journeys comerciales.
-Analizar reportes perfomance de clientes y campañas comerciales.
Lugar de trabajo: Santa Fe Decide el horario que mejor se adapte a tus necesidades: Contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el Corporativo y por la tarde de manera remota: Lunes a Jueves: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:00 hrs.
/ Viernes: corporativo 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a Jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
/ remoto 16:00 a 18:30 hrs.
/ Viernes: corporativo 9:00 a 14:30 hrs.
Contamos con servicio de transporte que se desplaza a diferentes rutas dentro de la CDMX y EDOMEX (Sujeto a disponibilidad).
¡Te invitamos a vivir la experiencia!
* Requisitos: -Conocimiento en CRM -Experiencia en ejecución de campañas de marketing digital -Comunicación asertiva -Orientación al detalle -Inglés Intermedio -Conocimiento de SQL * Condiciones oferta: * Beneficios: Somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
Los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e Incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
Brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
La Universidad Virtual Liverpool (UVL), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Los beneficios por ser parte de nuestra vida (SGMM, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.