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Jefe De Administración De Proyectos

Jefe De Administración De Proyectos
Empresa:

Deacero


Detalles de la oferta

Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León, México, 00000
Empresa: DEACERO S.A.P.I. DE C.V.
Oportunidad Laboral Ubicación: Oficinas Generales
Jefe de la Posición: Luis Roberto Garza
Reclutador: Carla Alejandra Alavez
Experiencia requerida: PMI / PMO / Metodología Ágil o Scrum / Planeación Estratégica / Administración de Proyectos / Evaluación de proyectos (Recursos / Costos) / Gestión del cambio (procesos ágiles) / Sistemas y Herramientas Lean / Microsoft Office / Teams / Sharepoint / Microsoft Project / Miro / Jira / Trello / Sistema de Gestión de Desempeño (Modulo de Proyectos) / Inglés Avanzado.Conocimientos Específicos: Institucionalizar el proceso de definición, administración, ejecución, medición y evaluación de proyectos liderados por la DLA a través de metodologías estándar para incrementar la efectividad en la ejecución de la estrategia, asegurando la alineación con los indicadores de negocio, misión y visión. Impulsar una cultura orientada al logro de resultados (comportamientos ideales) y que estos sean perdurables.Competencias Requeridas:• Habilitar al personal en la definición, administración, ejecución, medición y evaluación de proyectos estratégicos y funcionales, a través de facilitar metodologías y herramientas que impulsen el cumplimiento de los objetivos de forma efectiva y ágil.
• Consolidar y dar soporte a equipos de proyectos para incrementar su capacidad de ejecución, identificando oportunidades y proponiendo alternativas y técnicas para el proceso de ejecución y adaptación del cambio.
• Identificar, proponer e implementar alternativas de certificación, capacitación, estrategias de cambio relacionadas con la gestión de proyectos.
• Evaluar la madurez de la gestión de los proyectos, identificando los comportamientos ideales en la ejecución de sistemas, herramientas y gestión de los procesos ágiles, capitalizando los aprendizajes para su evolución.
• Diseñar e implementar el proceso para la definición de iniciativas y proyectos estratégicos de la Dirección, soportado por herramientas de análisis y mejora intensiva.
• Asegurar la alineación total del portafolio de proyectos con los objetivos del negocio a través del análisis y evaluación del impacto de los proyectos claves de la Dirección.
• Diseñar e implementar mecanismos validación, certificación, coordinación y comunicación para facilitar la gestión ágil de proyectos, así como la capitalización de aprendizajes validar su desempeño.
• Establecer el repositorio de proyectos y consolidar la información de los mismos: avance, estatus de "milestones" y entregables, información financiera, riesgos, desempeño del proyecto, etc. Compartir la información a los principales involucrados para la toma de decisiones.
• Liderar y colaborar con otras áreas de la DLA y de la organización en general en la priorización de proyectos en función de los objetivos estratégicos del negocio.
• Promover la asignación y utilización de recursos conforme a la priorización de proyectos (en línea con los objetivos del negocio).
• Simplificar y automatizar procesos, flujos de trabajo y metodologías relacionados con la gestión de proyectos.
• Facilitar la colaboración, comunicación y la transferencia de conocimiento entre los diferentes equipos de proyecto.
• Realizar benchmark para replicar estándares y mejores prácticas de la industria y de la misma organización.
• Asegurar el cumplimiento de la documentación de proyectos requerida en el Sistema de Gestión de Desempeño y en cualquier herramienta o plataforma adicional establecida.
Retos del Puesto:
• Conformar un equipo extendido que colabore e impulse la profesionalización de la cultura de gestión de proyectos, afianzando los comportamientos ideales que lleven a obtener resultados perdurables.
• Institucionalizar y desplegar metodologías estándar (cascada, ágil, híbrida) para llevar a cabo los procesos de definición y ejecución de proyectos.
• Clarificar, cuantificar y comunicar el impacto de cada proyecto en los objetivos y la visión del negocio.
• Habilitar a los equipos en el proceso de Administración y Gestión del Cambio para el logro de resultados.
Requisitos:
• Profesional (Ingeniería, Administración, Negocios o afín)
• Estandarización y Mejoras de Procesos / Gestión de Proyectos / Implementación de Herramientas Lean / Gestión del Cambio / Interacción con Equipos Directivos / Habilitación de equipos de trabajo


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Administración De Proyectos
Empresa:

Deacero


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