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Detalles de la oferta

**!!!URGENTE¡¡¡**
- **NO SE TOMARAN EN CUENTA CV´S SINFOTOGRAFÍA**_

Encargada de Admisión, para empresa privada del sector Salud.

Con gran espíritu de Dinamismo, proactividad, sentido de urgencia, resolutivo, liderazgo, y trabajo en equipo.

**Requisitos**:
*Experiência comprobable mínima de dos años en el puesto.

*Lic. en administración y/o a fin.

*Disponibilidad de Turno Completo lunes a viernes y sábado medio día.
- Administración y manejo de personal.
- Conocimiento de aseguradoras nacionales e internacional.
- Computación (dominio de paquete office).
- Entendimiento de contratos con aseguradoras y empresas en convenio.
- Experiência en manejo de informes.

**Funciones a realizar**:
1. Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos y políticas establecidas por el hospital para el aseguramiento de la correcta atención al paciente y sus familiares

2. Asegurar el cumplimiento del correcto registro de los pacientes.

3. Supervisar los servicios requeridos para el paciente desde su ingreso al área de admisión, así como su egreso ya sea por: Alta por mejoría, derivación otra unidad médica o ingreso hospitalario.

4. Verificar la correcta integración de expedientes administrativos en físico y digital de pacientes ambulatorios y aquellos que requieren ingreso hospitalario.

5. Cumplir de forma efectiva con la filosofía organizacional entre los integrantes de su equipo y en sus actividades propias del puesto.

6. Garantizar el ejercicio de la estructura organizacional, respetando jerarquías, líneas de mando y comunicación.

7. Apegarse a las funciones y responsabilidades asignadas como principio de orden.

8. Aplicar mecanismos para la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los datos y/o la información institucional.

9. Garantizar el cumplimiento de los lineamientos, políticas, procesos, directrices regulatorias y legales establecidos para la operación óptima de la empresa.

10. Responsable de Admisión de pacientes, Cobertura de garantías, Quejas, Tiempo de egreso.

**Ofrecemos**:
*Sueldo Competitivo.

*Bonos y vales de despensa.

*Crecimiento y Desarrollo.

*Capacitación y certificaciones constantes.

*Prestaciones de ley, como beneficiosos adicionales con otras empresas.
- Si cumples con el perfil y es de tu interés la vacante por favor postularse en este anuncio nos ponemos en contacto contigo lo antes posible._

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Administración de personal: 2 años (Deseable)
- Gestión de nóminas: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:19:19.689Z