El Jefe de Almacén es responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión eficiente y efectiva del almacén en el contexto de la cadena de suministro de la organización. Esta posición implica la gestión de inventarios, la optimización de los procesos de recepción y despacho, y la coordinación con otros departamentos para garantizar un flujo de materiales fluido y eficiente.
- **Gestión de Inventarios**:
- **Operaciones de Almacén**:
- **Coordinación con Otros Departamentos**:
- **Gestión de Personal**
**Requisitos**:
- Experiência previa en funciones de supervisión o gestión en el ámbito de la cadena de suministro, preferiblemente en el área de almacén o logística.
- Conocimientos sólidos de los principios y prácticas de gestión de inventarios, así como de los sistemas de control de inventario.
- Habilidades demostradas en la optimización de procesos y la mejora continua.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y orientado a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa con otros departamentos.
- Educación adicional en logística, gestión de operaciones o campos relacionados.
**NOTA: El salario es a tratar de acuerdo a experiência.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono mensual
Puede trasladarse/mudarse:
- Ayotlán, Jal.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
- Sabes manejar vehículos? Si es positiva la respuesta, de que tipo y de que tamaño? Por ejemplo "Estándar hasta 3 tons."
Lugar de trabajo: Empleo presencial