**ACTIVIDADES A REALIZAR**:- Supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo. (limpieza, reacomodo, surtido de pedidos, etc.)- Generar órdenes de compra en base a puntos de reorden o pedidos especiales- Realizar entrada de mercancía en base a facturas de proveedor (actualización de costos)- Revisión de la calidad y cantidad de la mercancía recibida en base a especificaciones de Jefe de Compras- Generar reporte de faltantes y/o sobrantes de la mercancía recibida de proveedor- Empacar y Etiquetar materiales- Acomodo adecuado de mercancías en racks- Revisión del estado de las mercancías almacenadas- Relación de mermas, mercancías no conformes o dañadas de lo que se tiene en almacén- Reporte de Bitácora de Embarques.- Realizar conversión de unidades de medida de productos solicitados por personal en tiendas- Recibir orden de compra o requisiciones de cada una de las tiendas y distribuirlas al personal de almacén para el surtido- Verificar el correcto surtido de la mercancía en los pedidos, órdenes de compra y requisiciones (cantidades, etiquetado, empaque, partidas)- Generar facturas o transferencias para envío de mercancía a tiendas*- Realizar y llevar el control de las transferencias entre tiendas- Verificar la correcta entrada de mercancía que se envió a tiendas por facturas- Seguimiento y cumplimiento de calendario de entrega a tiendas**EXPERIENCIA NECESARIA**:- Gestión de las actividades del personal a cargo y haber tenido personal a cargo (limpieza, reacomodo, surtido de pedidos, etc.)- Manejo de reporte de faltantes y/o sobrantes de la mercancía recibida de proveedores y ordenes de compra- Auditorias en el correcto surtido de la mercancía en los pedidos, órdenes de compra y requisiciones (cantidades, etiquetado, empaque, partidas) controles de trasferencias entre tiendas- Haber generado facturas o transferencias para envío de mercancía a tiendas- Cronograma con seguimiento y cumplimiento de calendario de entrega a tiendas- Control y costeo de inventarios para control interno- Realizar reporte de diferencias de entrega de mercancía- Experiência en control del archivo de las solicitudes de las tiendas, los packing list, de reportes de almacén para cualquier aclaración (el archivo se lleva en papel y electrónico).- Realizar inventarios cíclicos solo para control interno (no mueve sistema)( SI CUMPLES CON MAS DE 1 AÑO DE EXPERIENCIA, ESPERAMOS TU TALENTO)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- CUANTOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN ALMACÉN TIENES? Y CUANTAS PERSONAS A CARGO HAS TENIDO?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial