**Team leader jefe de call center**VINTE es una desarrolladora inmobiliaria mexicana con más de 10 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, asociados y colaboradores.La operación de VINTE comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad.Nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de un:**Team Leader / Jefe de Call Center**Te invitamos a formar parte de la empresa constructora más innovadora, con el mejor producto y mayor crecimiento en el país.- **Descripción detallada de la posición**:_Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de VINTE:Lidera las acciones de marketing, supervisa la operación (tiempos de ejecución) y detecta áreas de oportunidad proponiendo planes de mejoras- **Funciones**:_1.Revisar diariamente la calidad y servicio de las llamadas (escuchar de manera aleatoria). Así como también tiempos de respuesta en los distintos medios (WhatsApp, inbox, llamadas) para realizar feedback con el equipo, así como su correcto registro en salesforce y etiqueta (todos los contactos deben estar registrados).2. Administra las tareas y tiempos del equipo de Marketing y Call Center. En caso de alguna eventualidad reorganizar al equipo y asignar tareas. Dar aviso de acciones.3. Monitorear semanalmente KPI´S y debe avisar a Gerencia de Marketing cuando algún KPI se sale del promedio.4. Creación y entrega de reporte de los resultados del equipo de Call Center, Social Media (revisión) y Trafficker (revisión).5.Capacitación al equipo de call center (rollplay, objeciones, dinámicas etc.)6. Aprobar las parrillas de contenido de FB que vayan alineadas con la marca y que sea contenido entretenido que tenga impacto. Debe haber contenido original según tendencias.7. Distribución de tareas y actividades: páginas web y landings: estructura, UX y contenido8. Proponer acciones y mejoras en plataformasonliney obtener conversiones (clientes potenciales) mediante la optimización de campañas digitales (redes sociales My Business,Google Ads, Facebook ADS, Mailing y plataformas similares).- **Requisitos**:_- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o afín.- Experiência: 2 años como jefe de call center- Conocimiento en: Google (Búsqueda, Máximo Rendimiento, Display),Google Analytics, Facebook Meta Business, Redes Sociales (Facebook, Instagram) deseable Tik Tok, Linkedln, Análisis de Data CRM.- Manejo intermedio de excel (Se realiza prueba)- **Ofrecemos**:_- Sueldo base- Prestaciones de Ley.- Plan de desarrollo profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)