Jefe De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Jefe de Servicio al Cliente Weir Minerals Monterrey, Nuevo León, México Híbrido Propósito del Rol: Evaluar y reportar el procesamiento de las operaciones comerciales de la compañía. Organizar el flujo de trabajo para cumplir con los plazos de entrega a los clientes para las diferentes gestiones de Administración de Ventas. Gestionar los contratos de venta, listas de precios y contratos comerciales. Medir y asegurar el oportuno y correcto seguimiento al proceso de todas las transacciones comerciales dentro y fuera de sistema para que sigan un flujo correcto y oportuno. Asegurar el respaldo y confidencialidad de la información de acuerdo al manual general de asuntos comerciales de la compañía. Elaboración y análisis de reportes propios del área comercial. Gestionar y coordinar al equipo de Ventas Administrativas. Responsabilidades clave: Liderazgo y Gestión del Equipo: Supervisar y motivar al equipo de ventas, asignar metas y evaluar el desempeño. Monitoreo y Análisis de Resultados: Analizar métricas de rendimiento como volumen de ventas y tasa de conversión para ajustar estrategias. Relación con Clientes Clave: Mantener relaciones sólidas con los principales clientes para asegurar la estabilidad y el crecimiento sostenido. Capacitación y Desarrollo del Equipo: Organizar programas de formación para mejorar las habilidades de ventas y el conocimiento del producto. Key user del módulo QTC de SAP Seguridad: Demostrar un compromiso del 100 % con nuestros comportamientos de cero daños en apoyo de nuestro impulso hacia el desarrollo de una cultura de seguridad de clase mundial. Conocimiento/Educación y Calificaciones: Estudios universitarios concluidos, Lic./ Ing. en Administración o carreras afín.Experiencia +2 años desarrollando funciones de similar responsabilidad.Inglés (Intermedio / Avanzado).Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).Competente en el manejo de CRM - Salesforce (deseable).Competente en el manejo de SAP (módulo SD / QTC). Weir está comprometido con tener un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos por motivos de raza, origen nacional, género, identidad de género, orientación sexual, condición de veterano, discapacidad, edad o cualquier otra condición legalmente protegida.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Subdirector De Reclamaciones | Área: Dirección De Reclamaciones.

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