Objetivo General: Asegurar que el personal a su cargo conozca, cumpla y aplique la normatividad, la Filosofía de servicio Mac, las políticas internas de la empresa para lograr la satisfacción de los clientes internos y externos contribuyendo al logro de la Misión, Visión y Valores de Grupo MAC.Responsabilidades del puesto: - Asegurar el cumplimiento del Programa de Filosofía de Servicio MAC- Planificar y organizar la ejecución de procesos de las áreas a su cargo.- Asegurar el cumplimiento de la normatividad a cumplir en las áreas a su cargo.- Dar seguimiento a indicadores del área.- Supervisar y verificar que los responsables de área a su cargo cumplan con sus actividades diarias, de acuerdo con el manual de procesos y check list correspondientes.- Capacitar constantemente al personal para reforzar procesos y buenas prácticas.- Analizar los resultados de las encuestas de satisfacción vía electrónica y definir con las jefaturas involucrados planes de acción para mejorar el servicio.- Coordinar los inventarios mensuales en las áreas de ropería, cocina e intendencia.- Revisar y gestionar ante el área de compras, la adquisición de materiales, insumos y servicios para realizar las actividades de las áreas de intendencia, lavandería, cocina, relaciones públicas y mantenimiento (cuando aplique)- Velar por el uso y cuidado adecuado de los recursos, mobiliario y equipo asignados.- Evaluación continua del servicio y atención al cliente que proporciona el personal a su cargo.- Llevar un control mensual de ingresos y gastos en el servicio de cocina y comedor.- Verificar y analizar los gastos de las áreas a su cargo.- Asegurar que el programa preventivo y correctivo de equipos se realice y se documente.- Participar activamente en los cursos de capacitación que la empresa determine- Participar activamente en los códigos de emergencia, brigadas del Sistema de Seguridad de las Instalaciones y simulacros programados.- Participar en La capacitación de Seguridad del paciente.- Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competenciaEscolaridad: LicenciaturaExperiência: 3 añosHotelería, Hospitales, Restaurantes, Atención al cliente, Ama de Llaves//*Conocimientos especiales*- Certificación y/o normativa de Hospitales- Manejo Higiénico de alimentos- Atención a clientes- Manejo de quejas.Necesario viajar:Ofrecemos:Hospital: MAC LeónCONTACTOTelefono: