**JEFE DE SOPORTE DE PRODUCTO****Requisitos**:- Educación superior**Actividades**:- Generar estrategias para impulsar ventas, mantener al día la información de avances en las mismas.- Coordinar la atención y soporte técnico a la marca (información, aplicación, actualizaciones, reemplazos).- Proporcionar asesoría técnico a usuarios- Solicitar el stock de la marca (protecciones, resurtido).- Administrar la marca a comercializar (cotizaciones, altas, pedidos, BO, resurtido).- Dar seguimiento a las garantías.- Establecer alternativas para ofrecer y eficientar el soporte comercial, visitas a clientes con vendedores, negociaciones basadas en soporte técnico.- Generar propuestas de suministro de partes (convenios, RPL).- Generar informes sobre temas necesarios para junta de gerentes.- Coordinar o apoyar cursos de capacitación junto con gerencia.- Generar reportes de venta del área de refacciones (presupuestos, ventas por vendedor, por línea de producto).- Supervisar el funcionamiento de Sistemas del sistema del departamento.- Asesorar a nuevos usuarios del Sistema del departamento.- Gestionar la instalación del sistema de reportes del sistema del departamento.- Colaborar con el gerente de ventas con autorizaciones de descuentos, de cuentas de gastos y de salidas.- Programar el pago de incentivos.- Diseñar promociones de marcas.- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.- Autorizar permisos, recursos del área, y cotizaciones.- Coordinar el soporte de ventas a clientes y vendedores.- Analizar información de plataformas y registros de clientes.- Proponer alternativas de mejora para los procesos del cliente.**Ofrecemos**:- 13% vales de despensa- 13% Fondo de ahorro- Caja de ahorro- 30 días de aguinaldo- Vacaciones superiores a las de ley- Prima vacacional al 100%- Contratación directa- Seguro de VidaDepartamento: AG REFACCIONES COMERCIALLider de vacante: Yolva Mireya Jazo Piña