JEFE DE SOPORTE TÉCNICO MULTISERVICIO EN REPARACIONES* Asignar tareas y coordinar al equipo técnico para cumplir con los objetivos de servicio y reparación.
* Realizar evaluaciones de desempeño, identificar áreas de mejora y proponer capacitaciones para el personal.
* Organizar horarios de trabajo y asignar recursos de manera eficiente.
* Priorizar y distribuir las solicitudes de soporte técnico según su urgencia e impacto.
* Mantener al equipo actualizado en las últimas tecnologías y procedimientos de reparación.
* Verificar que las reparaciones se realicen de manera eficiente y conforme a los estándares de calidad.
* Implementar y supervisar procesos de mantenimiento preventivo y correctivo.
* Brindar apoyo técnico en situaciones que requieran un nivel avanzado de experiencia.
* Resolver casos escalados y ofrecer soluciones inmediatas para problemas críticos.
* Supervisar el inventario de herramientas, equipos y repuestos necesarios para el soporte técnico.
* Garantizar la disponibilidad de materiales y gestionar la reposición en tiempo oportuno.Ofrecemos:PRESTACIONES: De ley (IMSS, 12 días de vacaciones al cumplir el año, 25% de prima vacacional y 15 días de aguinaldo) + $518 en vales de despensa y fondo de ahorro que se entrega 2 veces por año.Horario de Lunes a Sábado con descanso los Domingos y Días Festivos.Los procesos de selección son totalmente GRATUITOS, por favor reportar cualquier situación extraña en el proceso para ingresar.En nuestra empresa está prohibido la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los Derechos Humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.-Requerimientos-Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T.2 años de experiencia.Edad: entre 25 y 50 años.Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte, tecnólogo, técnico, tech, technician, tecnología, technologist.#J-18808-Ljbffr