Ubicación y Zona de trabajo: Morelia, MichoacánTiempo completoLicenciatura en Nutrición o ciencias de la salud, Administración o giros de ventas.Objetivo de posiciónResponsable de alcanzar las metas de generación de demanda para el negocio de Nestlé Nutrición México en la categoría de fórmulas Premium específicamente para las marcas de Wyeth en su territorio a través de la promoción de los beneficios de los productos con los Profesionales de la Salud estableciendo relaciones sólidas con ellos y con líderes de opinión para garantizar la adecuada cobertura y frecuencia de visita a Médicos en consultorio.Un día en la vida de...Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición infantil realizando visitas médicas y utilizando la técnica EES (Effective Engagement Skills) a fin de identificar sus necesidades específicas y ofrecer soluciones Nestlé adecuadas, generando así demanda y presencia de los productos.Desarrollar relaciones de alto valor con Profesionales de la Salud, líderes de opinión, y tomadores de decisión a través de las visitas presenciales, presentaciones grupales, ejecución y medición del impacto de las estrategias específicas con cada uno, para generar lealtad y generación de la demanda en el corto, mediano y largo plazo.Proveer información detallada de Profesionales de la Salud, Líderes de Opinión y contactos clave que se deban identificar y segmentar bajo criterios objetivos con el fin de ampliar el nivel de advocacy del directorio médico a su cargo.Verificar los reportes de participación de mercado de Nielsen y Knobloch regularmente con el fin de utilizar la información de forma estratégica para realizar y dar seguimiento a las visitas a Profesionales de la Salud.Desarrollar un plan mensual y reportes subsecuentes de las visitas, atendiendo el modelo de cobertura y frecuencia en función de la clasificación de los HCPs, distribución de muestreo, material de apoyo, cumpliendo al 100% con la administración y planeación de los indicadores de desempeño del sector bajo su responsabilidad, con el objetivo de optimizar tiempos, recursos materiales y financieros.Lo que te hará exitosoExperiencia: 1 a 2 años como visita médica en la industria farmacéutica o de cuidado de la saludLicenciatura: deseable sea en áreas de ciencias de la salud o ciencias biológicas o en giros de ventas-administrativasPaquetería: Office, manejo de CRM#J-18808-Ljbffr