Jw-Encargado De Tienda

Detalles de la oferta

.
**Additional Information****Job Number**25011285**Job Category**Retail & Gift Shops**Location**JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd.
Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona Hotelera, Cancun, Quintana Roo, Mexico, 77500**Schedule**Full Time**Located Remotely?
**N**Position Type** Non-ManagementSaludar a los clientes cuando ingresan a la tienda y ofrecerles asistencia con la mercadería.
Exhibir la mercadería, reponer los artículos y marcar la mercadería con el precio o el descuento.
Cumplir con el sistema de existencias adecuado para realizar y conciliar las existencias de mercadería.
Contar y verificar los pedidos de mercadería al momento de recibirlos y documentar cualquier faltante.
Realizar los pedidos de mercadería de la tienda y aprobar las facturas, incluso comunicar al gerente o supervisor lo que sea necesario.
Completar las compras de los clientes, procesar todos los tipos de pago y procesar las devoluciones, los reembolsos y los cambios.
Mantener los níveles de efectivo apropiados en el cajón del efectivo, entregar todo el dinero y los recibos del hotel y asegurarse de que se verifiquen los depósitos e ingresos de efectivo.
Cumplir con la lista de control al abrir y cerrar la tienda.
Asegurar la tienda y controlar la actividad de los clientes para evitar pérdidas debido a mercaderías hurtadas o dañadas.
Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".
Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.APTITUDES DESEABLESEducación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General(General Educational Development, GED)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Wellness Operations Manager

.Objetivo:Responsable de la operación de terapeutas, entrenadores fitness y mind & body, asegurándose en conjunto con los supervisores, que los servicios y p...


Sha - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

F&B Manager - Meliá Casa Maya

."El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Meliá Hotels International - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Jefe De Logística

.RESPONSABILIDADESVerificar diariamente las solicitudes y requerimientos que realizan al área los clientes.Dar seguimiento con el departamento de ventas al c...


Grupo Wasser - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Supervisor (A) De Restaurante

**Additional Information** **Job Number**25008012 **Job Category**Food and Beverage & Culinary **Location**Marriott Cancun An All-Inclusive Resort, Boulevard...


Marriott International, Inc - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-21T02:19:23.760Z