Key Account Manager México

Detalles de la oferta

**Puesto a cubrir**: Key Account Manager México

**Area**:Ventas

**Lugar de trabajo **:México

**RequisitosCapacitación**:

- Diploma / grado universitario;
**Habilidadies**:

- Conocimiento fluido del idioma inglés;
**Esperiencias**:
*
- Experiência en el campo comercial de al menos dos años, preferiblemente en el mundo de Key Accounts/venta de equipamiento para centros de cocina;
- Disponibilidad para viajar (aproximadamente el 50% del tiempo).
Buscamos una presencia constante en el mercado;
**Actividades principales**
- Apoyar las estrategias de los Key Accounts en su mercado: gestionar relaciones, monitorear el progreso de la cuenta y proporcionar retroalimentación constante a la empresa para tomar acciones correctivas.
- Comprender la dinámica del mercado y los impulsores económicos del mercado.
- Desarrollar planes comerciales y estrategias para los clientes asignados.
- Obtener información local sobre Key Accounts y todos los segmentos.
- Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave de los Key Accounts asignados.
- Colaborar con el equipo de soporte, siguiendo pautas, para organizar instalaciones, mantenimiento programado e intervenciones de mantenimiento extraordinarias.
- Colaborar y apoyar al equipo de Corporate Chef.
- Establecer una buena comunicación y colaboración con todos los níveles de partes interesadas clave de Unox y Key Accounts nacionales.
- Jugar un papel activo en la gestión de actividades funcionales para participar en ferias (documentación, preparación de materiales, organización logística, relaciones con organizaciones de ferias).
**Lo que ofrece Unox Integración: UNOX te ofrece un programa de formación basado en nuestros valores y necesidades.
Al unirte a nuestro equipo, participarás en diversas sesiones de formación;**
- Coaching: Cada empleado de UNOX tendrá la oportunidad de participar en un programa de coaching uno a uno para fomentar el crecimiento personal y profesional.
Es un servicio ofrecido por coaches profesionales para desarrollar y mejorar tus habilidades blandas;
- La oportunidad de formar parte de una empresa internacional;
- Retroalimentación: Dar y recibir retroalimentación es una de las herramientas más efectivas para el crecimiento individual y del equipo.
Por eso nos comprometemos a proporcionar a cada empleado todas las herramientas necesarias para comunicarse directa y abiertamente para mejorar el comportamiento de todos;
- Somos una empresa certificada como "Great Place to Work®" porque somos individuos altamente comprometidos y motivados, construimos relaciones basadas en la confianza y estamos orgullosos de la empresa y del entorno laboral del que formamos parte.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado

Horario:

- Lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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