Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.Con 25 años de experiência y 8.000 consultores en Europa, Oriente Medio y LATAM, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.**Job Description**:La persona ideal para el puesto, nos ayudará a:- Ayudar a prospectar nuevos clientes en diversas industrias con métodos propios y métodos sugeridos por la empresa- Identificar clientes potenciales e incrementar cartera de clientes- Dar seguimiento a clientes potenciales durante todo el ciclo comercial.- Desarrollar y mantener buenas relaciones comerciales con los clientes- Atención telefónica de reportes de los clientes- Interacción con las diferentes áreas de la empresa- Recopilar información útil de los datos de clientes y competidores para benchmark de precios y nuevos servicios.- Realizar y dar presentaciones de alto impacto para la venta de las soluciones TI de la empresa.- Armado de cotizaciones y presentaciones.- Responsable de vender productos o servicios de TI vía telefónica.- Lograr una venta dando información acerca de productos de TI, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto de TI cubre mejor la necesidad del cliente.- Atender cuentas estratégicas de la empresa por medio de seguimiento, reportes, atención a los clientes, resolver dudas.**Qualifications**:**Estudios afines**:- Atención a clientes industria TI, Comercial, Administración o carreras afines**Experiência**:- Mínima comprobable de 2 años en atención a clientes y/o ventas telefónicas- Venta de intangibles- Venta consultiva- Conocimiento del área de TI y ventas- Generar y calificar clientes potenciales- Lograr llegar a los níveles de autoridad de cada empresa, para presentarles portafolio de soluciones- Creación de bases desde cero**Conocimientos**:- Manejo de idioma inglés intermedio- Manejo de CRM, Conocimientos básicos de tecnología de Información (Computo, Software, Soluciones de Redes, Cloud)**Competencias Requeridas**:- Excelentes habilidades interpersonales y nível de confianza para comunicarse con clientes y partes interesadas- Gran capacidad de razonamiento lógico y verbal.- Trabajo bajo presión- Actitud de servicio- Eficiencia- Gestión de tiempo- ProactivoAdditional Information- Salario base- Contrato indeterminado- Prestaciones de ley- Reparto de utilidades- Seguro de gastos médicos mayores- Herramientas de trabajo- Cursos, capacitaciones- Apoyo con certificaciones- Planes de carrera y crecimiento laboral