Líder Científico De Datos Marketing Ml Etl Retail

Detalles de la oferta

Líder Científico de Datos Marketing ML ETL RetailCreamos valor a través de la transformación del negocio impulsada por IA, colaboramos con empresas lideres del sector retail y consumo masivo.
Buscamos para nuestras oficinas en Ciudad de México un Líder Científico de Datos Marketing con experiencia en sector retail consumo y MMM Market Mix Modeling o Media Mix Modeling MMM MTA.Somos una empresa centrada en las personas, buscamos que siempre exista un equilibrio entre lo personal y lo profesional.
Tendrás la oportunidad de:Trabajar con tecnologías sofisticadas y líderes para el desarrollo de algoritmos y modelos estadísticos.Aplicar con libertad tus conocimientos para proponer nuevas soluciones y servicios.Integración con equipos multiculturales en Latam, India y EEUU.Desarrollamos un ambiente de trabajo sostenible, ágil, colaborativo y divertido.
Te ofrecemos crecimiento personal y desarrollo profesional real a mediano y largo plazo.
Nuestra oferta incluye:Ingreso: de 100,000 a 120,000 pesos libres, Prestaciones de Ley, 100% nominal y prestaciones superiores.Horario: de lunes a viernes 9:00 p.M. a 6:30 p.M.Zona de trabajo: Híbrido (Casa y Oficina).Requisitos:5 a 8 años de experiencia como: líder técnico, tech lead, data Architect, data engineer, data science, científico de datos, analista de datos, desarrollador BI, consultor ETL, ingeniero de datos, etc.Inglés intermedio a avanzado para sesiones de formación y de trabajo.Más de 4 años de experiencia previa en sector Retail o FMCG (Bienes de Consumo) como alimentos, bebidas, cosméticos, limpieza, electrónica, etc.Gestión avanzada en levantamiento de requerimientos con usuario final, adecuado manejo de relacionamiento con stakeholders en diversas unidades de negocio.4 a 5 años de experiencia en diseño, arquitectura, implementación de Modelos ML o MLOps en proyectos de analítica usando modelos como MMM (Marketing Media o Mix Modeling) o MTA, procesos de automatización y validación de ingestión de datos, flujos y reportes.Más de 5 años de experiencia en soluciones analíticas como marketing, análisis predictivo, segmentación, promoción, pricing, forecasting, etc.3 a 4 años en desarrollo de modelos de datos y algoritmos con Python, R, Matlab, Java (framework PySpark, Spark, NumPy, Pandas, Scikit-Learn, TensorFlow, or PyTorch) y experiencia con Databricks y ETL.3 a 4 años de manejo de transformación, modelado y almacenamiento (DWH) de datos ETL con: SQL Integration Services (SSIS, SQL DWH, Synapse), ABnitio, IPC, Talend, etc.
Deseable manejo de herramientas DBT como Databricks, Airflow, Snowflake, etc.Experiencia en ML en conceptos como: regresión, clasificación, clustering, Deep learning.Manejo de versionamiento de código con Git, Github y GitFlow.Muy deseable, conocimiento en DevOps, CI CD, contenedores, etc.
Manejo Stack AWS, GCP o Azure.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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