Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Call Center

Buscamos Gerente de Call Center para trabajar en una importante empresa de Suplementos Alimenticios ubicada en la Guadalajara, Jal. Ofrecemos: Sueldo: De $45...


The Brick - Jalisco

Publicado 8 days ago

Recepcionista Agencia Changan Bugambilias

Grupo Plasencia con más de 75 años de historia en el giro automotriz te invita a unirte a nuestro capital humano para CHANGAN PLASENCIA como Recepcionista.**...


Plasencia Autos Chinos Sa De Cv - Jalisco

Publicado 8 days ago

Customer Operations

Description**About Us**We are Rapido Solutions Group, a company committed to connecting Mexico's best talent to hyper-growth businesses. Our objective is to ...


Rapido Solutions Group - Jalisco

Publicado 8 days ago

Atencíon Al Cliente Mesa De Regalos

**Descripción de la Empresa**:LIVERPOOL cuenta con 9 ubicaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la próxima apertura de "LIVERPOOL LA PERLA" se conv...


Liverpool La Perla - Jalisco

Publicado 8 days ago

Líder De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**SUMA Te Lleva** es una empresa líder en el sector de transporte turísitico y empresarial, dedicada a brindar la mejor experiência en cada viaje.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un **Líder de experiência del cliente** para incrementar la base de ventas empresariales y especializadas excediendo las expectativas de los clientes y desarrollando una cultura centrada en la experiência del cliente.**Tus principales funciones serán**:- Gestionar el proceso de cotización de transporte empresarial.- Desarrollar al equipo de ejecutivos de Sumatravel para establecer y lograr sus metas de ventas y experiência de servicio de los clientes.- Impulsar la captación de clientes empresariales y especializados a través de la omni-canalidad.- Coordinar los procesos de auditoría y gestión de la calidad en los servicios de transporte empresarial y especializado.- Fortalecer el vínculo con los clientes empresariales y especializados.- Analizar datos de tendencia de compra, necesidades y perfiles de cliente para los servicios de Suma te lleva.- Coordinacion y capacitación de Implants.- Captación de información, quejas, sugerencias de mejora a los clientes y anticipacion a las necesidades de los clientes.**Lo que ofrecemos es**:- Horario de **lunes a viernes **(sábado localizable**)**:- Descanso los fines de semana.- **Pago semanal**.- Bono de puntualidad y bono de asistencia.- Bono mensual por cumplimiento de KPI's.- Todas las **prestaciones de ley**.- Cotización al 100% ante IMSS.- Vales de despensa 5%.- Servicio de transporte.**Los requisitos que debes cubrir son**:- Licenciatura terminada en Administración de Empresas, Logística, Ing. Industrial o afín.- Experiência en el área atención a cliente (3 años mínimo).- Experiência en el ramo de logística terrestre y/o servicios de transporte.- Experiência con personal a cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $26,000.00 - $28,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:58:42.601Z