Líder De Atención Al Usuario

Detalles de la oferta

No busques más, llegaste al lugar correcto. ¡Sé parte de nuestro equipo y cumple tus metas!Ubicación: Ciudad de México, Coyoacán.Modalidad: Presencial. (Jornadas desde 7 horas diarias)¡Descansa los domingos!Requisitos del puesto:- Educación mínima requerida: Bachillerato.- Experiência en ventas deseable.- Experiência en call center mínima de 3 meses- Habilidades de comunicación.- Conocimiento de técnicas para escuchar al cliente.- Manejo de pc.- Pro activo.Responsabilidades del puesto:- Mantener una comunicación efectiva con los clientes para garantizar su satisfacción.Prestaciones y beneficios adicionales:- Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.- Ambiente laboral colaborativo y dinámico.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.- Vales de despensa.- Póliza dental.- Caja de ahorro.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Pago semanal.- Capacitación pagada.¡Sueldo base y comisiones SIN TOPE!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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