Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Storefront Supervisor

**Storefront Supervisor** Do your talents lie in leading and developing people to create excellent customer service? Would you like to work for a global com...


Desde Western Union - Veracruz

Publicado 16 days ago

Coordinador De Planeación/Experiencia En Amazon

**Quiénes somos** KUNUO es una empresa pequeña de 54610, Tepotzotlán, Méx.. Nuestra empresa es profesional, ágil, orientada al cliente y nuestro objetivo es...


Desde Latin Hunter - Veracruz

Publicado 16 days ago

Branch Manager

**Branch Manager** Do your talents lie in leading and developing people to create excellent customer service? Would you like to work for a global company in...


Desde Western Union - Veracruz

Publicado 16 days ago

Supervisor De Monitoreo

SUPERVISOR DE MONITOREO GPS. Experiência como supervisor en Monitoreo GPS 1 año (comprobable). SUELDO: $3,240.00 Semanales+ 500 bono de Puntualidad. Segur...


Desde Transportes Logísticos De Castro - Veracruz

Publicado 16 days ago

Líder De Calidad Call Center

Líder De Calidad Call Center
Empresa:

Banco De Mexico


Detalles de la oferta

IMPORTANTE INSTITUCION FINANCIERA SOLICITA!!!!

LIDER DE CALIDAD

**Requisitos**:

- Titulo en INGENIERIA INDUSTRIAL o AFÍN
- Al menos 1 año 6 meses en control de calidad
- Conociemiento de call center (CIERRE DE LLAMADA)
- Conocimiento de la ISO9001
- Conocer etapas del call center

FUNCIONES
- Determinar los lineamientos que permitan a su equipo de trabajo escuchar (leer) y analizar la comuinicación con los ciudadanos y cuentahabientes para identificar áreas de oportunidad
- Generar métricas respecto a la calidad en la atención entregada por los operadores
- Definir lo parámetros de efectividad de las llamadas y mensajes
- Participar en el diseño de las capacitaciones para asegurar la calidad en las llamadas y mensajes monitoreados
- Definir los lineamientos para reportar riesgos o actividades sospechosas, identificadas en llamadas o mensajes
- Definir y establecer métricas de cumplimiento, oportunidad de calidad y servicio
- Atender dudas y quejas por la calidad del servicio y resolución de problemas
- Ser líder de control de calidad

OFRECEMOS
- Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm
- Prestaciones de ley
- Zona de trabajo: SAN PEDRO DE LOS PINOS, BENITO JUAREZ
- Sueldo $24,866 NETOS

INTERESADOS MANDAR CV AL 5512892190

**INDEED**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $24,866.00 al mes

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Líder De Calidad Call Center
Empresa:

Banco De Mexico


Built at: 2024-09-10T19:47:44.962Z