El Técnico Líder de Mantenimiento e Infraestructura será responsable de garantizar el adecuado funcionamiento de las unidades medicas, en cuento al infraestructura y equipos.
Este rol implica el diseño y ejecución de programas mantenimiento preventivo y correctivo, responsable líder el aseo y la solución de problemas técnicos en colaboración con otros departamentos para garantizar la optima y continua operatividad.
**Requisitos**:
- Licencia de conducir.
- Conocimiento de la ciudad.
- Estudios técnicos.
- Conocimiento en seguridad.
- Conocimientos básicos en instalación, reparaciones, electricidad, plomería, etc.
- Experiência mínimo de 1 año con manejo de personal.
- Habilidades de comunicación.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Liderazgo.
- Resolución de problemas.
Actividades principales:
- Mantenimiento preventivo.
- Inspección y diagnóstico.
- Registro detallado de todas las actividades de mantenimiento realizadas, incluyendo fechas, horarios, acciones realizadas, repuestos utilizados y observaciones relevantes.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, realizando reparaciones correctivas de manera eficiente.
- Cumplir con las normas de seguridad y regulaciones ambientales en todas las actividades de mantenimiento.
- Gestión de inventario.
- Análisis de datos y generación de informes.
- Responsable de liderar y coordinar las actividades del equipo de limpieza.
Este rol implica la supervisión del personal, planificar y asignar tareas diarias y semanales para el personal de limpieza y evaluar el desempeño del personal.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $17,500.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Educación:
- Técnico superior trunco o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial