Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor/A Sap Funcional

¿Eres un experto en retail y cadenas de suministro con experiencia técnica? ¡Te estamos buscando!En Strategic Platform creamos, desarrollamos e implantamos p...


Strategic Platform - Veracruz

Publicado 3 days ago

Maintenance Support L2 Ta Eng

Company: InfosysRequisition ID: 125402BRRole: Technology LeadTechnology: Unix, SQLLocation: MX RemoteYour role:As a Technology Lead, you will work on mainten...


Infosys Limited - Veracruz

Publicado 3 days ago

Salesforce-Commerce Solution Architect

.Valtech es una empresa global con oficinas en 21 países, enfocada en la transformación de negocios por medio de la innovación digital.Diseñamos y construimo...


Valtech - Veracruz

Publicado 3 days ago

Hmi Developer

Company DescriptionBosch Global Software Technologies is a 100% owned subsidiary of Robert Bosch GmbH, one of the world's leading global suppliers of technol...


Robert Bosch Group - Veracruz

Publicado 3 days ago

Lider De Operacion Virtual

Detalles de la oferta

**DATOS DEL PUESTO**:**Supervisa (Total)**:- No Supervisa.**PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES**:**MISIÓN**:- Brinda atención atención y servicio a la fuerza de ventas de Seguros Monterrey New York Life asegurando el servicio y calidad en las llamadas, correos electrónicos y sesiones programadas con los asesores, promotoría o staff, dando atención y seguimiento a casos que requieran mayor análisis buscando las soluciones en conjunto con las áreas de soporte proporcionando alternativas y respuestas a quejas y casos especiales, proporcionando asesoría sobre procedimientos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, así como identificando las áreas de oportunidad en los procesos para establecer controles y mejoras.**Instrucciones**:- Documenta correctamente cada una de las funciones de tu puesto, considera tus principales responsabilidades como atribuciones de valor.- Cada función responde las siguientes preguntas:¿Qué hace?, ¿Cómo lo hace? y ¿Para qué lo hace?.- Apóyate del manual.**Funciones**:- 1. Recibe los casos especiales de los asesores Revisando las políticas, procedimientos, manuales de los productos para resolver y asegurar la solución del caso.- 2. Coordina y agenda las sesiones con los asesores, promotorías o staff En conjunto con las áreas de soporte Para brindar orientación y solución a las problematicas presentadas.- 3. Registra y categoriza las incidencias presentadas Documentando las interacciones y quejas presentadas para establecer controles y mejoras en los procesos.**REQUERIMIENTOS**:**Disponibilidad para viajar**:- 1 a 5 días al mes**Escolaridad**:- Licenciatura**Conocimientos Especiales y/o Área de Formación**:- Procesos administrativos**Requerimientos de Entrenamiento y/o Certificación**:- Procedimientos y trámites operativos de pólizas de Gastos Médicos Mayores y Vida**Nível de Inglés**:- BASICO: Entiende**Experiência**:- Servicio al cliente interno y externo, proceso de caja y recepción, sistema Webflow, Tecnysis, BPM**Nível de Experiência**:- UN PUESTO PREVIO: Generalmente auxiliares, especialistas, analistas y otros que requieren más de un año de experiência.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:41:06.497Z