Lider De Procesos Financieros

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Proveer herramientas, procesos y políticas, gestionando procesos de mejora que permitan el correcto control de recursos, y la aplicación de procesos que optimicen el control respecto al uso correcto de recursos, y registro contable correcto. Apoyar al equipo de control presupuestal en la administración y control de presupuesto. Salvaguardando la política de control presupuestal y procesos de planeación financiera.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

- Proponer alternativas para el reconocimiento contable y operativo de los gastos extraordinarios en función a las políticas, estrategias del negocio, registro contable y a la estructura de gastos. Definir prioridades para los proyectos de homologación y corrección de malas prácticas. Definir los procesos de mejora que permitan una la eficiencia en el uso de los recursos.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:

- Investigar y documentar los procesos de control y planeación de gastos y el uso de recursos. Proponer procesos de mejora y consideraciones en las políticas existentes, garantizando la estandarización de procesos a nível continental respecto al control y planeación de recursos. Generando sinergias con el resto de los equipos que sea necesario considerar para la creación o mejora de procesos y políticas. Asesorar al equipo de control presupuestal, respecto procesos y políticas existentes o nuevos que deban ser considerados por los usuarios de presupuesto, así como el correcto uso de cuentas contables y utilización correcta de estructuras financieras. Salvaguardar el correcto apego a políticas y procesos. Implementación de nuevos procesos de mejora, deberá garantizar la correcta implementación y comunicación a los equipos necesarios, garantizando el éxito de la implementación de nuevos procesos. Supervisión del equipo de control presupuestal, respecto el apego de políticas y procesos. Generar encuestas a los usuarios de presupuesto respecto al nível de servicio del equipo, reportar al Gerente de Control presupuestal los resultados. Revisión de muestras de registros contables correctos. Generar proceso de automatización de FM SAP, así como fungir como suplente en la apertura y cierre de periodos en sistema FM SAP. Generar administración de recursos del área corporativa respecto a administración y carga de presupuesto en sistema. Salvaguardar la creación y apertura de periodos dentro de FM.

EDUCACION Y CARRERA: CONTADURIA

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
EXCEL SAP POWER BI

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 - 4 Años

IDIOMAS: INGLPES AVANZADO

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

- Autodesarrollo
- Cumplimiento a compromisos
- Enfoque al Consumidor
- Entendimiento del negocio
- Conciencia ambiental y social para la Sustentabilidad

REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Global Analyst- Pricing Ops

Eaton's Corporate Sector division is currently seeking a Global Analyst - Pricing Ops. **What you'll do**: **Job Summary** This position is a part of SMC_AP...


Eaton - México

Publicado 10 days ago

Operations Representative Capacity

**DUTIES AND RESPONSIBILITIES** The duties and responsibilities of this position consists of, but are not limited to, the following: **Execution**: - Execu...


C.H. Robinson - México

Publicado 10 days ago

Capacity Portfolio Representative

**POSITION** SUMMARY** The Capacity Portfolio Representative is an entry-level role responsible for the growth and retention of a portfolio of active carrie...


C.H. Robinson - México

Publicado 10 days ago

Asesor De Crédito (Martinez De La Torre)Veracruz

Realizar la promoción, análisis, seguimiento y recuperación de los créditos otorgados por R Pardo. - Promocionar los créditos ofertados por R Pardo y Asociad...


R Pardo Y Asociados Sa De Cv Sofom Enr - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T09:37:10.659Z