Lider De Tienda
Empresa:

Puertas San Jorge


Detalles de la oferta

**¡Te queremos en nuestro equipo!**

Importe empresa de venta de puertas solicita personal para cubrir el siguiente puesto.

Nombre del puesto**:LIDER DE TIENDA**

**Objetivos del Puesto**
- Tener alto sentido de responsabilidad y se involucre en las tareas dia a dia.
- Tener control total de la tienda y personas a cargo.
- Instruir al personal en sus actividades diarias y verificar que se elaboren factiblemente.
- Realizar análisis de ventas física y estadísticamente
- Coordinar entradas y salidas de mercancía en tienda
- Coordinar logística de entregas y recepciones
- Coordinar horarios del personal, asistencias, permisos etc
- Mejorar la imagen de la tienda con propuestas de mejora continua
- Ser responsable de manejar al equipo de trabajo, delegar tareas y monitorearlas, evaluando desempeño y ajustando en caso de necesitarlo.
- Deberá de hacer cumplir las instrucciones brindadas por la dirección.
- Priorizar tareas en orden de importancia y darle seguimiento a su estatus.

**Actividades a Realizar**
- proveer posibles acontecimientos que pudiesen suceder, como terminación de material necesario para producir, herramienta descompuesta,mantenimientos, programar entregas etc.
- Cotizar y delegar trabajos externos de pintura, vidriería, entre otros.
- Tendrá que Asegurarse de Abrir en tiempo y forma la sucursal.
- Asegurarse que está toda la sucursal en orden y en óptimas condiciones para operar, revisando que no falte nada para su operación como ejemplo (facturas, material, herramientas, y otros elementos que serán proporcionados al ingresar.
- Deberá coordinarse y trabajar en equipo con otras sucursales para solicitar inventario, mercancía que no tengamos en existencia, así como compartir las que tengamos.
- En ocasiones podrá salir a prospectar el 10% del tiempo a empresas y/o zonas asignadas.(esto en caso de que se asigne)
- Deberá coordinarse con talleres para pedidos especiales, solicitar tiempos de entrega par coordinación, cliente, carpintero y tiendas
- Deberá tener conocimiento amplio de lo que hay en su sucursal, conocer su inventario y solicitar asistencia en caso de no saberlo.
- deberá de ordenar la sucursal a mediano plazo, clasificar mercancía, asignar zonas y posteriormente etiquetar

**Relación con otros departamentos**
- Se relaciona con almacén y centro de distribución en ciertos casos
- Se relacionarán con su gerente para tomar decisiones en conjunto.
- Se relaciona con externos en caso de necesitar, prestadores de servicio para realizar mejoras o reparaciones.
- Se relaciona con la persona encargada de hacer entregas diversas en su sucursal
- Se relaciona con carpinteros y trabajadores de la madera, vendedores de la tienda y otras sucursales.

**Habilidades y conocimientos**
- Habilidad para usar paquetería office, principalmente Excel.
- Habilidad preferentemente en el manejo de Google documentos.
- Habilidad para usar redes sociales y publicar mercancía
- Que sepa manejar con licencia deseable.
- Habilidades relacionándose con las personas
- Habilidad para ordenar punto de venta y tienda en general
- Que tenga carisma, inspire y sea solidario con el equipo de trabajo.

**Requisitos Generales**
- 3 Referencias de empleos anteriores o ex compañeros de trabajo
- Preferentemente con título de Licenciatura
- Tener manera de comprobar su capacidad de Liderar equipos de trabajo.
- Ser analitico, responsable, altamente eficiente y activo

**Horario de Trabajo**: Lunes de 8:00 a 18:00 y Sábado 8:00 a 16:00

Interesados favor de postularse a la publicación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider De Tienda
Empresa:

Puertas San Jorge


Administrador De Taller Agencia Volvo Zona Urbana

**Perfil** - **Nível de estudios**:Licenciatura terminada o trunca económica/administrativa - **Conocimientos**: Paquetería office, conmutador. - **Competenc...


Desde Volvo - Baja California

Publicado 13 days ago

Supervisor De Recubrimientos

**¡Prepárate para crecer con nosotros!** Northwest Pipe Company es el principal fabricante de productos de infraestructura de agua de Estados Unidos y, con ...


Desde Northwest Pipe Company - Baja California

Publicado 13 days ago

Encargado De Mantenimiento

PRINCIPALES ACTIVIDADES - Trato con Proveedores - Inspecciones rutinarias y pruebas preventivas de mantenimiento de los equipos como refrigeración, producció...


Desde Agencia De Reclutamiento - Baja California

Publicado 13 days ago

Equipment Maintenance Automation Engineer

Flex, a Fortune global 500 company, is the diversified manufacturing partner of choice that helps market-leading brands design, build and deliver innovative ...


Desde Flex - Baja California

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-18T08:12:43.041Z