**RH: Fernando Cortés
**Ubicación**:Ciudad de México
**Industria**:Comercio
**Tus funciones**:
- Atención para los incidentes de tienda Nível 2, así como el seguimiento de incidentes escalados a tercer nível.
- Identificar y mejorar la creación de incidentes y de solicitudes, mismo que deberán ser medidos de acuerdo con los SLA.
- Llevar a cabo sesiones con los integrantes del equipo de Gobierno aplicativo para seguimiento y atención a incidentes generales de unidades de negocio.
- Soporte y DEPLOY a Tiendas:
- Administración, operación y soporte de la aplicación.
(POS / SMART, DEPLOY, NCR APPS)
- Liberación de parches, nuevas versiones o configuraciones (DEPLOY)
- Solución de incidentes desde la identificación de fallas, análisis de causas, implementación de soluciones temporales y definitivas.
- Creación y Documentación de cambios a la solución en cualquiera de sus componentes o configuraciones, así como en procedimientos operativos, herramientas para el soporte.
- Ejecutar implementaciones/DEPLOY de actualizaciones en cajas registradoras de SCO, POS y servidores ARS.
Desarrollando scripts en el lenguaje de Linux facilitando la instalación masiva de archivos.
- Atención y seguimiento de Incidentes durante los Cierres Contables por parte de las unidades de negocio y relacionados a su cierre contable en aplicativo CASH OFFICE.
- Elaboración de un reporte semanal de comportamiento de incidentes y de atención.
- Interacción con otros equipos de Soporte en USA y MX.
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- Ex periencia gestionando equipos con diferentes tecnológicos.
- Conocimiento en procesos de Soporte e ITIL.
- Consultor tecnológico con más de 5 años de experiência en la planificación, desarrollo y soporte de soluciones empresariales utilizando diversas tecnologías.
Especializado en alguna de las siguientes herramientas una o más como 4GL, Mainframe COBOL, Shell Unix, BAW y Comunda.
- Habilidades probadas en la optimización de procesos, la resolución de problemas complejos y la implementación de sistemas robustos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.
- 4GL: Experiência sólida en el desarrollo de aplicaciones utilizando lenguajes de cuarta generación (4GL), garantizando eficiencia y mantenibilidad en el código.
- Mainframe COBOL: Competencia avanzada en el desarrollo y mantenimiento de sistemas en entornos mainframe utilizando COBOL, asegurando la estabilidad y rendimiento de las aplicaciones críticas.
- Shell Unix: Habilidades avanzadas en scripting de Shell Unix para automatización de tareas, gestión de sistemas y procesos, proporcionando eficiencia operativa y optimización de recursos.
- BAW (Business Automation Workflow: Experiência en la automatización de procesos con dicha herramienta.
- Camunda: Competencia en el diseño e implementación de flujos de trabajo empresariales utilizando Camunda, facilitando la automatización de procesos y la mejora de la eficiencia operativa.
- Liderazgo: Que tenga experiência liderando equipos tecnológicos multidisciplinarios
- Habilidades de Comunicación: Capacidad para comunicar conceptos técnicos de manera clara a diferentes audiencias, facilitando la comprensión y toma de decisiones informadas.
- Colaboración en Equipos Multidisciplinarios: Experiência trabajando en equipos multidisciplinarios, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y contribuyendo al éxito conjunto de los proyectos.
- Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a entornos cambiantes y aprender nuevas tecnologías para abordar los desafíos empresariales.
- Orientación al Cliente: Enfoque centrado en el cliente, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones que agreguen valor tangible a sus operaciones.
- Resolución de Problemas: Destrezas analíticas para identificar y resolver problemas complejos, asegurando soluciones efectivas y eficientes.
- Optimización de Procesos: Experiência en la revisión y optimización de procesos empresariales, buscando continuamente mejoras y eficiencias.
- Inglés avanzado
**Habilidades**:
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
Somos más de 340 mil pro