**TechPeople, **somos una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, especializada en reparaciones de dispositivos Apple.Por apertura buscamos**:* **Líder Técnico de reparaciones Apple** para nuestra tienda iShop **Grand Outlet Riviera Maya.****Requisitos del puesto**- Estudios mínimos de Bachillerato.- Experiência en soporte técnico.- Conocimientos avanzados en soporte técnico, reparación de computadoras y celulares.- Disponibilidad para viajar (viáticos pagados).**Responsabilidades del puesto**- Realizar reparaciones de dispositivos Apple de manera eficiente y efectiva.- Brindar soporte técnico a clientes.- Mantener actualizados los registros de reparaciones realizadas.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Salario mensual base de $12,000 (pagos quincenales).- Bono por métricas.- Comisiones por promoción de servicios-seguros que ofrece la empresa.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo colaborativo.- Beneficios de ley (vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, seguro social, etc).- Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, comedor subsidiado, descuentos con grupo carso, caja de ahorro).- Capacitación pagada y cotizada al 100% desde el primer día**Jornada laboral**:Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana, rolando horario de apertura (11 - 8) y cierre (12-9).**Ubicación**:IShop Grand Outlet Riviera Maya.Si estás interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio o manda whatsApp al 55 12 68 56 13 y en breve te atenderemos.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿ya has trabajado formalmente reparando equipos de cómputo y/o celular?- ¿tienes disponibilidad para laborar en la jornada indicada en la publicación?- ¿Estás de acuerdo con el sueldo ofertado? (12,000 base + bono + comisiones + PSL)- ¿Cuánto tiempo te harías de tu domicilio al lugar de trabajo?- Indica por favor un número de teléfono al que te podamos contactar por whatsAppLugar de trabajo: Empleo presencial