Misión del puesto
Cumplir con el presupuesto de la zona asignada, implementando la estrategia que impulse y consolide el potencial de los canales de venta (Retail y Especialista) identificando las oportunidades de negocio que contribuyan a lograr el cumplimiento de los objetivos zonales así como el desarrollo de Distribuidores actuales y búsqueda de nuevos socios.
Funciones principales Diseñar el rumbo estratégico de su zona, bajar la estrategia a la agencia y asegurarse de la ejecución comercial con mayor potencial para impulsar la venta de acuerdo al análisis de KPI´s de la zona asignada.Comprobar que la imagen y la cultura de Telefónica se implemente de manera homogénea en los Puntos de Venta (PdV) de la zona asignada.Comunicar y gestionar los KPI's con los Socios y Cadenas Comerciales para identificar áreas de oportunidad e implementar el plan de acción correspondiente.Gestionar y consolidar la relación orientada a los intereses de la compañía con los socios y cadenas comerciales de la zona asignada.Desarrollar y asegurar mix productos en PdV.Ejecutar la estrategia central de capilaridad.Dominio y comunicación de esquemas variables para socios y cadenas comerciales.Desarrollo de socios comerciales actuales y búsqueda de nuevos socios.Desarrollo y ejecución de actividad comercial y mercadeo de venta en la zona asignada.Análisis de la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia, oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, esquema de comisiones, etc.Análisis de reportes por ruta, cadena y PdV de la zona asignada.Habilidades/conocimientos requeridos Lic. En Administración de Empresas, Mercadotecnia, Comunicación o afín (Título y Cédula).3 años en ventas, con conocimientos básicos en Finanzas, deseable experiencia en canal retail y desarrollo de distribuidores.Ventas en canal retail, manejo de personal de promotoría, y dominio de Office Nivel Intermedio (Excel, Power Point y Word).Habilidades/conocimientos deseablesNegociación, liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, foco en el cliente, orientación a resultados, visión de negocio, integridad.
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